Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 16 de enero de 2017

Ildemaro Vargas espera estar uniformado el domingo en Barquisimeto

El camarero Ildemaro Vargas, convocado por los Diamondbacks de Arizona a una actividad en Estados Unidos desde el miércoles, espera estar nuevamente uniformado el domingo, en Barquisimeto, lo que sería una señal de que los Cardenales de Lara habrán avanzado a la final.

Vargas, se supo la semana pasada, debe viajar al norte, debido a su estatus como integrante joven del roster de 40 en la divisa desértica. Si la semifinal contra los Tiburones de La Guaira llega a seis o siete compromisos, se perderá los últimos choques frente a los escualos.

El infielder le dijo a los reporteros en el Universitario, incluyendo la periodista Verónica Ribeiro, que cuadró el viaje para el día libre de la semifinal. Explicó que los cascabeles no tuvieron problema para cambiarle el pasaje.

“Desde que jugué en la liga el año pasado, la organización ha estado bastante contenta por el desarrollo y el avance en mi juego”, añadió. “Bajé un poco la desesperación que tenía (en el home) y esta liga fue la que me ayudó a eso. Por eso, siempre voy a jugar aquí. Llegue a las Grandes Ligas o no, quiero venir siempre con Cardenales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario