Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de enero de 2017

Henry Blanco es el primer manager ratificado

Los Bravos de Margarita anunciaron este miércoles la renovación del contrato del manager Henry Blanco, quien así se convierte nuevamente en el primer piloto ratificado para la próxima temporada de la pelota venezolana.

Blanco también fue el primer estratega ratificado en la LVBP la campaña pasada, después de meter a los insulares en la postemporada y quedar a una victoria de avanzar a las semifinales, pese a tener los pronósticos en contra.

Será el cuarto campeonato del ex receptor con los neoespartanos.

“Estamos muy conformes con el desempeño de Henry”, declaró Yves Hernández, gerente general de los orientales, entrevistado por el periodista David Nilo. “Desde que decidimos nombrarlo, supimos que haría un gran trabajo. Por situaciones del juego, no hemos podido avanzar a la semifinal, pero todos han visto la evolución de nuestro equipo, el crecimiento y desarrollo de los peloteros. Seguimos confiando en él, sabemos que vamos en el camino indicado”.

El propio Blanco también habló con Nilo.

“Estoy contento y agradecido por la confianza que tienen en mí”, dijo el estratega. “Hemos trabajado duro y se han visto los frutos. Debemos encontrar la forma de buscar una mejor importación. Esta temporada al principio funcionó muy bien, pero después no. También hay que sumar peloteros de experiencia, para que nos ayuden con los jóvenes, que sean como unos maestros para ellos. Nos falta ese empuje final, no conformarnos con jugar la primera ronda de los playoffs. Muy pronto vamos a llegar a una final, y la vamos a ganar”.

4 comentarios:

  1. Creo que Y Blanco será un futuro mánager de GL.
    OYE OJALÁ y no ratifiquen a Guillen, déjenlo que se vaya a Colombia de vacaciones y hacer brujería con sus estúpidos santos

    ResponderEliminar
  2. El Caracas puede darles unos jugadores de experiencia a Bravos, Petit, Guzmán, Ramón Cabrera, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos tres por omar poveda y kender villegas..

      Eliminar
  3. Guillen, cometio varios errores sobre todo en el,ultimo juego, donde no paso, a paulo orlando y este le dio el batazo.

    ResponderEliminar