martes, 24 de enero de 2017

Gerardo Parra está sano y listo para un regreso

El jardinero venezolano Gerardo Parra se presentó en la Caravana de Invierno de los Rockies de Colorado con actitud optimista y totalmente recuperado estado físico, libre de dolencias en el tobillo izquierdo, que tantos problemas le dio en la segunda mitad de 2016.

El toletero zurdo se mostró de buen humor en su charla con el periodista Thomas Harding, de MLB.com, al punto de dar saltos en un solo pie delante de él, para ratificar que se encuentra recuperado de su némesis de la campaña anterior.

“Mi tobillo ya no está mal”, subrayó.

Parra agregó que ha conversado con el gerente general Jeff Bridich sobre su estatus en el equipo titular y se siente tranquilo, a pesar de la competencia que parece tener delante.

“Me siento al ciento por ciento”, aseveró. “He hablado con Jeff y mi confianza es total. Aquí hay grandes jugadores. Sé que será difícil para el manager y para el gerente. Pero en este punto creo que puedo ayudar al equipo a meterse en los playoffs”.

En la nota se indica que Parra debe estar en el equipo venezolano del Clásico Mundial, aunque hace algunos días fue removido nuevamente de la preselección.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario