Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 30 de enero de 2017

Freddy Galvis y José Pirela participaron de la última práctica

Los dos principales astros de las Águilas del Zulia esta temporada de la LVBP, el campocorto Freddy Galvis y el versátil José Pirela, se entrenaron este lunes en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, previo al viaje a la Serie del Caribe.

Fue la última sesión de práctica de los representantes venezolanos en el Clásico de Febrero, antes del traslado a México. El periplo le tomará todo el martes a la expedición nacional, que debe ir de Maracaibo a Maiquetía y de allí a Culiacán, con escala en la Riviera Maya.

Destacó el periodista Ángel Cuevas la presencia de las principales figuras rapaces en la jornada final de alistamiento, incluyendo al jardinero Alex Romero, el campeón bate de la 2015-2016.

Las Águilas estarán este miércoles en el nuevo estadio de los Tomateros, pero solamente para el desfile. El estreno y próxima jornada en el campo será el jueves, contra los Criollos de Caguas, el representante de Puerto Rico.

La nómina aguilucho cuenta en total con cuatro bigleaguers de 2016, contando a Galvis, Pirela, Leonel Campos y Wilfredo Boscán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario