lunes, 16 de enero de 2017

Elogian la capacidad de Cervelli para mascotear

El receptor venezolano Francisco Cervelli recibió elogios este lunes en un reportaje publicado por MLB.com acerca de su habilidad para mascotear, haciendo que los pitcheos malos, pero en la frontera, luzcan como strikes.

La nota destaca la privilegiada ubicación del careta carabobeño entre quienes convierten en buenos la mayor cantidad de envíos fuera de la zona, una capacidad que ha explotado desde 2015 y le valió recibir un contrato mutianual con los Piratas en 2016.


“Él hace que todos tus lanzamientos luzcan buenos, incluso los malos”, destacó el pitcher Jameson Taillon, en declaraciones al periodista Adam Berry. “Eso es un enorme apoyo para tu confianza”.

Cervelli ha florecido desde que llegó a Pittsburgh y pudo convertirse en titular, después de iniciar su carrera como catcher suplente de los Yanquis.

“Los mejores catchers son aquellos que pueden manejar la pelota, no importa dónde ésta caiga”, terció el zurdo Steven Brault. “Todo está en cómo recibe. Y él es muy bueno. Se ha ganado su reputación. La gente sabe cuán bueno es”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario