Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de enero de 2017

El grandeliga Wilfredo Boscán está bajo observación médica

El grandeliga venezolano Wilfredo Boscán está bajo atención médica, informaron las Águilas del Zulia, que corren el riesgo de que cambie el estatus de su abridor número uno en plena semifinal del beisbol venezolano.

Boscán abandonó el jueves el encuentro inicial de la serie contra los Caribes de Anzoátegui, luego de sólo cuatro innings. Su salida no impactó en el resultado, porque los rapaces terminaron ganando, pero no está garantizada su apertura en el quinto encuentro, hasta tanto reciba el visto bueno de los galenos.

El doctor Arturo Moreno, traumatólogo de los aguiluchos, explicó que el bigleaguer tiene molestias en el hombro derecho. Le fueron recetados medicamentos y sigue fisioterapia, añadió el cirujano.

Boscán permitió sólo una carrera en sus cuatro tramos frente a la difícil toletería tribal. Es el monticulista con mayor trayectoria en la rotación de los occidentales.

De acuerdo con la divisa, será evaluado día a día.

El zurdo estadounidense Carlos Daniel Hernández es la alternativa del manager Lipso Nava para sustituir a Boscán en el quinto choque, de ser necesario reemplazarle.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 13 de enero de 2016.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario