El draft de semifinal será la mañana de este jueves

Fecha:

El draft de sustituciones para la semifinal del beisbol venezolano no se llevará a cabo apenas termine el encuentro por el comodin, entre los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua, sino este jueves en la mañana, informó Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP.

El equipo que quede eliminado debe proporcionar la lista de peloteros disponibles para el sorteo (se supone que la lista de los Bravos de Margarita, derrotados el martes, ya se encuentra en el despacho de El Recreo y en poder de los tres primeros clasificados).

Prieto conversó sobre el tema con Héctor Cordido, de Venevisión, y le informó que el evento se llevaría a cabo alrededor de las 8:00 am, aunque puede que empiece un poco después.

Cada semifinalista podrá tomar dos jugadores de los elencos eliminados, para sustituir a otros dos que ocupen cupos de importados.

En esta oportunidad no habrá adiciones.

Los Cardenales de Lara pueden hacer hasta tres movimientos, sustituyendo también a Juan Carlos Gutiérrez, pero sólo podrían completar esa tercera movida si al relevista, que nunca se reportó, lo intercambian por alguno de los hombres disponibles del Magallanes y Caracas, escuadras que proveyeron el material del primer draft.

Si los crepusculares sustituyen a Gutiérrez por alguno de los nuevos disponibles, sólo podrán hacer dos transacciones.

Revisa otras notas de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Aqui puede ser que nos consigamos con otra laguna en las reglas de la liga. Que pasaria si cardrnales sustituye a juan carlos gutierres por Jesus Aguilar o Ramon Cabrera. Vienen de los leones pero ya jugaron con bravos?? Me gustaria saber que pasaria si se diera este caso. Que alegaria cardenales y que alegaria los demas equipos.

    • "lo intercambian por alguno de los hombres disponibles del Magallanes y Caracas, escuadras que proveyeron el material del primer draft." Solo los que quedaron disponibles después del primer draft. Aguilar y Cabrera no entran en esa lista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante