Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de enero de 2017

El bigleaguer Junior Guerra se incorporó a los Tiburones

Los Tiburones de La Guaira recibieron este jueves la agradable noticia de ver llegar al grandeliga Junior Guerra, quien se presentó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y practicó con el equipo.

El derecho habló con el departamento de prensa de los escualos y señaló que hará “al menos” dos aperturas con los salados en los playoffs, quizás con la posibilidad de tramitar un permiso más extenso por parte de los Cerveceros de Milwaukee.


En el circuito radial de los escualos se habló de la presencia de Guerra hasta el 26 de enero. Que en su primera salida hará entre 50 y 60 pitcheos, para ir luego a cerca de 80.

“Hemos hablado con Milwaukee”, dijo Antonio José Herrera al periodista Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas. “Pero lo importante es el interés de Junior en lanzar”.

“Hasta los momentos, haré dos salidas”, terció el serpentinero”.

El diestro tiró una práctica de bateo en vivo, reportó Roger Ortiz, que agregó, citando fuentes de la novena, que su estreno será el domingo, en el estadio Universitario.

Los Tiburones no tienen rotación, todavía. El jueves abrió Javier Palacios y posiblemente vuelvan a usar el bullpen desde el comienzo este viernes.

2 comentarios:

  1. Buenisima noticia, pero aquí lo que importa es el Título, no llegar de Segundo, así que se necesita es hasta el final.
    Para mi Junior es el segundo mejor abridor para Venezuela, así que es un lujo tenerlo para la final :-)

    ResponderEliminar
  2. pero lei hoy un tweet de un periodista norteamericano, desmintiendo esta noticia. Podrias validarla Ignacio?

    ResponderEliminar