viernes, 27 de enero de 2017

Eduardo Escobar descarta definitivamente ir al Clásico Mundial

El campocorto aragüeño Eduardo Escobar, que se encuentra en Minneapolis, para participar en los actos promocionales de pretemporada de los Mellizos de Minnesota, descartó definitivamente su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, de acuerdo con un reporte revelado el jueves en la noche por el diario Star-Tribune.

Escobar había manifestado su deseo de ser uno de los infielders de Omar Vizquel en el torneo internacional, que se llevará a cabo en abril. Apareció en el primer roster preliminar de la Vinotinto, pero entre los cambios realizados desde diciembre, ahora no está en la lista.

El gerente general de la divisa criolla, Carlos Guillén, ha adelantado que varios integrantes de la nómina actual han sido objetados por sus organizaciones de las Grandes Ligas, lo que obligará a buscar alternativas. Uno de los que necesitará ser sustituido es el también torpedero Elvis Andrus.

Informó el periodista LaVelle Neal que Escobar no quiere ser una de esas opciones.

Agregó el reporte que el nativo de Maracay fue reconocido por su organización como el pelotero que causó más impacto por sus labores de beneficencia en 2016. Gracias a ello, ha sido anunciado como el ganador del Premio Carl R. Pohlad al Servicio Comunitario.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 27 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario