Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de enero de 2017

Denis Phipps y Luis Ramírez fueron los primeros refuerzos en practicar

El jardinero dominicano Denis Phipps y el lanzador venezolano Luis Ramírez fueron los primeros refuerzos de las Águilas del Zulia para la Serie del Caribe que practicaron con su nuevo equipo, al iniciarse el sábado la preparación de los rapaces.

Phipps, que pertenece a los Caribes de Anzoátegui y jugó con los Cardenales de Lara en la final, llegó a un acuerdo con la gerencia y se puso los colores de los aguiluchos, tomando su primera práctica de bateo en el estadio Luis Aparicio.


Es el Productor del Año en la LVBP y una dosis de poder para el Clásico de Febrero, que se llevará a cabo desde el miércoles, en Culiacán.

“Acepto el reto de representar a este país”, le dijo Phipps al periodista Wilmer Reina, tras agradecer a la directiva zuliana. “Este es un equipo que se ganó el derecho de ir a la Serie del Caribe jugando un gran beisbol. Siempre se mostraron unidos, hicieron las pequeñas cosas y sacaron provecho a los errores de sus rivales”.

Durante la sesión de trabajo, el manager Lipso Nava apuntó a Leonel Campos y Hassán Pena como cerradores, pues compartirán el noveno inning.

Nava, citado por Reina, alabó la disposición del campocorto Freddy Galvis y el utility José Pirela, quien se entrenó junto a Phipps y los demás presentes.

“Ellos están dando una cátedra de lo que es el compromiso con esta camiseta y con el país”, declaró el piloto. “Son peloteros que desean darle a toda la fanaticada un título en el Caribe, más allá de las responsabilidades que tienen con sus organizaciones en las Grandes Ligas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario