sábado, 14 de enero de 2017

Daryl Thompson entra a la rotación por David Reyes

El tiempo del mexicano David Reyes en la rotación de los Caribes de Anzoátegui no abarcó siquiera un inning, ni tan sólo un out, pues este sábado fue reemplazado por el estadounidense Daryl Thompson, que así recupera su estatus de abridor en la tribu.

Reyes no pudo retirar a un bateador en el primer juego de la semifinal contra las Águilas del Zulia, el jueves, y el manager Omar López decidió apelar al veterano Thompson, que fue pasado al bullpen después del draft previo a esta etapa.

“Es un guerrero”, le dijo el coach Mike Álvarez al periodista Eduardo Acosta, al notificarle de la medida. “Dará todo lo que tiene. Sabe pitchear. Conoce esta liga y su experiencia está más que comprobada. Su repertorio está un poco bajito, pero él es todo un fajador en el montículo, ya lo ha demostrado y lo seguirá demostrando cada vez que tenga la oportunidad”.

Reyes estará ahora en el bullpen, como relevista largo. De acuerdo con las palabras que el manager Omar López le dio a Acosta, pareciera que el cuerpo técnico concluyó que la presión afectó al azteca.

Thompson iniciará el quinto duelo de la serie, tercero en Maracaibo, contra el grandeliga Wilfredo Boscán, en caso de que este último se encuentre recuperado de las molestias en el hombro derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario