Cleveland sacó del roster a Jesús Aguilar

Fecha:

Los Indios de Cleveland sacaron del roster de 40 al inicialista venezolano Jesús Aguilar, otrora prospecto del equipo y quien quedó sin lugar aparente en el club, una vez que llegó como agente libre el designado y primera base dominicano Edwin Encarnación.

El movimiento fue hecho para dar cabida al también inicialista Richie Shaffer, quien fue tomado en waivers. Ahora la gerencia de la tribu dispone de siete días como máximo para tratar de pasar por waivers al aragüeño, cambiarlo de equipo o dejarlo en libertad.

El nativo de Maracay terminó a todo tren en las menores, en 2016, y el último martes de la fase regular fue seleccionado Bateador de la Semana en la Liga Internacional Triple A.

Cerró esa zafra con .791 de OPS, a pesar de un buen slugging de .472, debido a que su promedio de embasado fue de solamente .319 puntos. Sacudió 30 cuadrangulares, con 92 empujadas y .247 de average.

Terminó el torneo en las Grandes Ligas,

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

13 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien … En ese equipo no lo tenían para nada, que lo agarre otro que lo suba o se vaya para Japón. Águilar tiene todo para ser un MLB de todos los días.

    • Jajaja y los directivos de los Tigres son gafos, no se informan ni sospechan que eso pueda ocurrir.
      Ese escenario se lo imagina todo el que está medio informado en el béisbol. El momento para cambiarlo era en el 2016 ahorita se ve de anteojito que este pelotero debe tomar rumbo asiático si quiere asegurar su futuro económico.

    • Me da mucha risa cuando la gente; y en especial los fanáticos de leones, sugieren cambios por sus peloteros como si los directivos de otros equipos fueran gafos o no pensaran. Raya en lo infantil tales comentarios y refleja un gran desconocimiento de la manera como se maneja este negocio.

  2. Aun esta muy joven. Pienso que va seguir en el norte.
    Por lo menos en 2 años más. Si no logra subir y establecerse.
    Será un hecho lo que tanto venimos oyendo de este, acerca de terminar en JAPÓN.

  3. Como les duele a los demás fanáticos que odian al Caracas y sus 20 títulos que Aguilar se vaya a tigres, SON LAS TIGRAS LAS QUE PREGUNTAN Y ANDAN DESESPERADAS POR AGUILAR, ignorantes.

    • El detalle con Aguilar es si se va o no a Japón, si hubiese seguridad que no se fuera, yo no lo cambiara, me,quedaría con Aguilar e hiciera cambios radicales pero con otros jugadores.

  4. Si es verdad. Es nativo de maracay y pienso que lo mejor de EL puede explotar en un equipo competitivo como lo es ARAGUA. Pero no se equivoquen.
    Con el o sin él Aragua aun es Mega superior al CARACAS.

  5. El problema de la dirigencía del caracas es que piden lomitó y sobre valoran a sus jugadores, es decir que quieren pedir demasiado. Por esta razón hacen pocos cambios porque nadie quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante