viernes, 27 de enero de 2017

Cleveland sacó del roster a Jesús Aguilar

Los Indios de Cleveland sacaron del roster de 40 al inicialista venezolano Jesús Aguilar, otrora prospecto del equipo y quien quedó sin lugar aparente en el club, una vez que llegó como agente libre el designado y primera base dominicano Edwin Encarnación.

El movimiento fue hecho para dar cabida al también inicialista Richie Shaffer, quien fue tomado en waivers. Ahora la gerencia de la tribu dispone de siete días como máximo para tratar de pasar por waivers al aragüeño, cambiarlo de equipo o dejarlo en libertad.

El nativo de Maracay terminó a todo tren en las menores, en 2016, y el último martes de la fase regular fue seleccionado Bateador de la Semana en la Liga Internacional Triple A.

Cerró esa zafra con .791 de OPS, a pesar de un buen slugging de .472, debido a que su promedio de embasado fue de solamente .319 puntos. Sacudió 30 cuadrangulares, con 92 empujadas y .247 de average.

Terminó el torneo en las Grandes Ligas,

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

13 comentarios:

  1. Pelotero ideal para las ligas asiaticas

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien ... En ese equipo no lo tenían para nada, que lo agarre otro que lo suba o se vaya para Japón. Águilar tiene todo para ser un MLB de todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se va a japon ahi si es verdad q sayonara..otro mejía por eso caracas tiene q jugar vivo cn los tigres

      Eliminar
    2. Jajaja y los directivos de los Tigres son gafos, no se informan ni sospechan que eso pueda ocurrir.
      Ese escenario se lo imagina todo el que está medio informado en el béisbol. El momento para cambiarlo era en el 2016 ahorita se ve de anteojito que este pelotero debe tomar rumbo asiático si quiere asegurar su futuro económico.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha risa cuando la gente; y en especial los fanáticos de leones, sugieren cambios por sus peloteros como si los directivos de otros equipos fueran gafos o no pensaran. Raya en lo infantil tales comentarios y refleja un gran desconocimiento de la manera como se maneja este negocio.

      Eliminar
  4. Aun esta muy joven. Pienso que va seguir en el norte.
    Por lo menos en 2 años más. Si no logra subir y establecerse.
    Será un hecho lo que tanto venimos oyendo de este, acerca de terminar en JAPÓN.

    ResponderEliminar
  5. Como les duele a los demás fanáticos que odian al Caracas y sus 20 títulos que Aguilar se vaya a tigres, SON LAS TIGRAS LAS QUE PREGUNTAN Y ANDAN DESESPERADAS POR AGUILAR, ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Megacaraquista, los tigres son los que preguntan por águilar y la gerencia de los Leones están esperando que ofrecen.

      Eliminar
    2. El detalle con Aguilar es si se va o no a Japón, si hubiese seguridad que no se fuera, yo no lo cambiara, me,quedaría con Aguilar e hiciera cambios radicales pero con otros jugadores.

      Eliminar
    3. Varios de esos "20 títulos" fueron ganados por plata y abogados. Pregúntale a los Cisneros y la la leona Prieto Parraga.
      Chao gatica angóra.

      Eliminar
  6. Si es verdad. Es nativo de maracay y pienso que lo mejor de EL puede explotar en un equipo competitivo como lo es ARAGUA. Pero no se equivoquen.
    Con el o sin él Aragua aun es Mega superior al CARACAS.

    ResponderEliminar
  7. El problema de la dirigencía del caracas es que piden lomitó y sobre valoran a sus jugadores, es decir que quieren pedir demasiado. Por esta razón hacen pocos cambios porque nadie quiere.

    ResponderEliminar