Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 15 de enero de 2017

Carlos Tocci dice que maduró gracias al juego diario

El jardinero venezolano Carlos Tocci, ganador del premio Novato del Año en la LVBP este sábado, aseguró, en conversación con el departamento de prensa de los Tigres de Aragua, que su éxito en la actual zafra se debió a que jugó a diario.

“Jugar todos los días me permitió hacer ajustes y estar enfocado”, señaló el patrullero, que en el beisbol organizado pertenece a los Filis de Filadelfia y se reportará a Doble A. “Gracias a Dios, las cosas salieron bien”.


Tocci superó por estrecho margen al magallanero Luis Arráez.

Hubo momentos de la justa en que el aragüeño fue el único no bigleaguer en el lineup de los bengalíes.

“Es un privilegio estar en una alineación en la que aparecen tantos grandeligas, como Hernán (Pérez), Avisail (García) y Marwin González”, dijo el prospecto, a través del departamento de prensa de los felinos. “Sólo trato de tomar lo mejor de cada uno, de captar todo lo que hacen para seguir mejorando en mi juego y continuar haciendo mi trabajo”.

“Creo que es el resultado de trabajar todos los días, temprano, con el hitting coach (cubano Bárbaro Garbey)”, agregó. “La constancia es lo más importante en este juego y es lo que trato de conseguir. También debo agradecer al manager (Eduardo Pérez y Buddy Bailey), que me ha dio la oportunidad de estar en juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario