Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 26 de enero de 2017

Cardenales felicita a las Águilas por la corona

Carlos Miguel Oropeza, gerente deportivo de los Cardenales de Lara, felicitó a las Águilas del Zulia por la corona conquistada en la final, en medio de mensajes encomiables del departamento de prensa de los pájaros rojos, saludando el triunfo de los rapaces.

“Felicidades a Águilas del Zulia, digno campeón de la temporada 2016-2017”, escribieron los crepusculares en su cuenta oficial en Twitter, pocos minutos después del último out. ¡Qué molleja e título! ¡Éxitos en la Serie del Caribe!”.

Fue un buen epílogo, tras una semana de tensión deportiva y dos días de especial tirantez, causada por los sucesos acaecidos con el público del estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo” y las acusaciones de Luis Rodolfo Machado, presidente de los rapaces, quien lanzó combustible al fuego cuando aseguró que los responsables de lo ocurrido con los fanáticos desadaptados eran los visitantes.

“Felicitar en mi nombre y de parte de toda la organización de Cardenales a las Águilas del Zulia, dignos campeones”, expresó Oropeza. “A la carga en México”.

Los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes también se unieron a las felicitaciones, en las horas posteriores a la celebración rapaz.

Oropeza también congratuló a sus peloteros e instó a la divisa a completar en la zafra 2017-2018 la tarea que casi consiguen esta vez.

“Quiero agradecer a todos los jugadores por su entrega y compromiso”, señaló el ejecutivo. “Dieron todo en el terreno. Mis respetos. Al cuerpo técnico y a todo el equipo de trabajo que hace vida en esta organización: sin su pasión y trabajo nada de esto sería posible. Por último, a nuestra gran fanaticada, sin duda la mejor del país: su apoyo y empuje durante toda la temporada es motivo para seguir adelante. No logramos el objetivo final. Desde ya arrancamos con el compromiso de mejorar un escalón más para el año que viene”.

Zulia y Lara fueron los dos equipos eliminados en la 2015-2016, pero se metieron en la final apenas 12 meses después.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 26 de enero de 2016.

9 comentarios:

  1. Yá todo quedo atraz Aguilas fue el Campeon y Cardenales un digno rival q Lucho con todo para competir y tratar de ganar a ellos felicitaciones y ojala jugadores como Jesus Montero César Rivero Raul Rivero Juniel Querecuto puedan reforzar a lá Águilas q ahora és Venezuela y podamos traernos el título q tanta falta hace al Pais con lá situación q vive a lá Carga Vzla

    ResponderEliminar
  2. tiene la misma clase que el novelero de machado!! en fin.. enhorabuena aguiluchos!

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones a la gran fanáticas de las Águilas. Muy merecido campeonato.... Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los fanáticos de Águilas que siguen este espacio.
    Muy especialmente al consecuente amigo Graleff.
    Tienen un merecido campeonato como premio a la constancia, el ímpetu y el arrojó de todos los jugadores y el resto de la organización.
    De verdad. Muchas felicitaciones de mi parte...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las Águilas, en cuanto a Cardenales, "se cagaron de guapos".

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Pablo...nos une la pasión por este deporte...a veces no estaremos d acuerdo pero q siempre reine el respeto....es una inmensa alegría disfrutar el triunfo, aunque el verdadero seguidor d una divisa lo es en la victoria y sobretodo en la derrota, como se goza ganando, este triunfo tiene una connotación especial ya q el Zulia en ninguna fase gozo del favoritismo d los entendidos, ni siquiera nos daban dentro d los 6 clasificados d la ronda eliminatoria. ...pero se trabajó con un cuerpo técnico d la región,sufriente d la franquicia y se contó con un gran ambiente en la cueva. ..quizás suene a cliché " pero en la unión esta la fuerza"...no sabes Pablo cuanto valoro tus gestos. ..gozo con la amistad d algunos coterraneos tuyos y siempre he aplaudido y felicitado su larga racha d triunfos y finales...ahora nos tocó y en humildad la gozo....ojalá se arme el mejor roster posible sin perder la esencia del equipo q logró el campeonato y podamos traernos para el país otra serie del caribe...ahora ligaremos todos juntos ....ahora representaremos a todo un país pero con el orgullo d nuestra divisa. ..

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Pablo...nos une la pasión por este deporte...a veces no estaremos d acuerdo pero q siempre reine el respeto....es una inmensa alegría disfrutar el triunfo, aunque el verdadero seguidor d una divisa lo es en la victoria y sobretodo en la derrota, como se goza ganando, este triunfo tiene una connotación especial ya q el Zulia en ninguna fase gozo del favoritismo d los entendidos, ni siquiera nos daban dentro d los 6 clasificados d la ronda eliminatoria. ...pero se trabajó con un cuerpo técnico d la región,sufriente d la franquicia y se contó con un gran ambiente en la cueva. ..quizás suene a cliché " pero en la unión esta la fuerza"...no sabes Pablo cuanto valoro tus gestos. ..gozo con la amistad d algunos coterraneos tuyos y siempre he aplaudido y felicitado su larga racha d triunfos y finales...ahora nos tocó y en humildad la gozo....ojalá se arme el mejor roster posible sin perder la esencia del equipo q logró el campeonato y podamos traernos para el país otra serie del caribe...ahora ligaremos todos juntos ....ahora representaremos a todo un país pero con el orgullo d nuestra divisa. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho hermano. Disfrútelo, se lo merece

      Eliminar
    2. Bien dicho hermano. Disfrútelo, se lo merece

      Eliminar