Caracas y La Guaira intercambian a Danry Vásquez por Eduard Pinto

Fecha:

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira
encontraron un llamativo modo de avisar a los seguidores de la LVBP que el
receso entre temporadas ha comenzado, este jueves: inaugurando el período de
cambios con un pacto que pone a Danry Vásquez en el roster de los escualos y a
Eduard Pinto en la nómina de los melenudos.
El pacto entre jardineros y bateadores zurdos ocurrió apenas
unas horas después del último out de la final, en Maracaibo, entre las Águilas
del Zulia y los Cardenales de Lara. Con él, se abre el período en el que las
divisas de la LVBP pueden intercambiar jugadores, lapso que cerrará a mediados
de diciembre.


Salados y capitalinos, curiosamente, fueron las novenas que
menos acuerdos cerraron en el anterior período, entre febrero y diciembre de
2016.
Vásquez fue refuerzo de los litoralenses en la recién
concluida postemporada. Fue un prospecto de alto vuelo al momento de su firma,
hace siete años, pero acaba de ser dejado en libertad por los Astros de
Houston, debido a un incidente de violencia doméstica.
Pinto es un valor emergente en las granjas de los Rangers de
Texas. Llegó a Doble A en 2016 y pertenecía a los Navegantes del Magallanes,
que le enviaron a los salados en medio de la última ronda eliminatoria.
Publicado en
El-Nacional.com, el jueves 26 de enero de 2016.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

18 COMENTARIOS

  1. No entiendo este cambio, jardinero por jardinero. Pasará algo con danry o será unos de los cambios extraordinario de avila. Creería más en la segundo…

  2. MI TIO GALANTON… EDUARD es un outfield, con potencial para jugar el jardin central. ((CUANTOS AÑOS TIENE LEONES BUSCANDO UN CF?) TIBURONES Lo obtuvo soltandole al Magallanes a un pitcher de apellido Alvarado, de mucho potencial, por lo que es extraño por decir lo menos, que ahora lo cambien por este joven DANRY, ultimamente de mala conducta y sin equipo (que se sepa) en el norte. Como dijo un pana alla arriba, DANRY muy probablemente sea parte del "grupito", Sera que pego una la fantasmagorica gerencia del caraacas? Solo hay que esperar. SALUDOS

    • Estoy seguro que si a danry le dan una chance de jugar una temporada completa no de apiquito como con los leones sera un jugador de esos que rinden en esta liga por muchos años. Los leones tienen a dos liga minoristas con potencial que juegan en el centro que son victor reyes y Luis alexander basabe.

    • Estoy seguro que si a danry le dan una chance de jugar una temporada completa no de apiquito como con los leones sera un jugador de esos que rinden en esta liga por muchos años. Los leones tienen a dos liga minoristas con potencial que juegan en el centro que son victor reyes y Luis alexander basabe.

  3. YA EMPEZO LA DIRECTIVA DE LA GUAIRA METIENDO LA PATA, EN ESTE MISMO ESPACIO AROCHA DIJO Q PINTO ERA UN JUGADOR DEL FUTURO, CREO QUE NOS FREGARON OTRA VEZ, ESPERO Q TEXAS NO LO DEJE JUGAR, EN CUANTO A DANRY UNO MAS DEL MONTON, LA GRAN C….A SERIA Q CAMBIARAN A JONATHAN DAZA, ASI, ASI, ASI ES C ESCOÑETAN.

  4. Pinto no quiso jugar, quién sabe xq, no se le vio disposición, La Guaira prefiere salir del él, Danry no fue despedido de un equipo, fue botado de MLB, nada más y nada menos, eso fue lo que leí, él cambio es parejo, ojalá y Danry se porte bien.
    A mi no me sorprende este cambio, Pinto no jugo y Danry le agrado La Guaira, ellos dijeron; propongamos ese cambio, y se les dio.

    • Estas loco? Alberto González es un pelotero que juega desde el primer día y que estabilizó la defensa de la antesala. Lamentablemente no ha bateado pero debe mantenerse dentro del equipo. La movida de mata tiene que ser el picheo, Sergio Escalona, Rafael Cova, Joseph Ortiz y Ramón Ramírez deben ser los primeros nombres en estar en la lista de disponibles.

    • La guaira debe buscar la manera de terminar de llevarse consigo a TEODORO MARTÍNEZ pienso q este será una tremenda adición a la Guaira.
      Deben preguntar por este y algún otro novato de ARAGUA y ofrecer a CARLOS SÁNCHEZ de muy poca disposición de jugar con los tiburones.
      A veces es mejor tener un judador agresivo todo el año. Como lo es teodoro y no un jugador en solo ficha, Como se les puede volver Carlos Sánchez.

    • Brincos diera hermano, por Carlos Sanchez lo menos que pueden dar los Tigres es a Yohan Pino. Aunque esos son el tipo de cambios que hace la nefasta directiva de la Guaira no hay comparacion entre peloteros y tiburones tiene exceso de outfields y huecos en el cuadro, ademas Carlos Sanchez solo se ha ausentado un año

  5. Petit lo cambiaría para Zulia buscaría a un Miguel silbaran,guzman caribes o bravos a caribes por williams Astudillo y un pitcher y bravos por junior sosa y angelo castellanos,Ramón Cabrera para los tigres por Alejandro chacin o wuilmer becerra,frankin morales y ascanio para lara por Jesús montero yoimer camacho y Luis sanz por una cornetica nueva para lezama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante