Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 27 de enero de 2017

Caracas mantiene a Yorvit Torrealba entre sus candidatos

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los Leones del Caracas, declaró este viernes que su equipo mantiene a Yorvit Torrealba entre los candidatos a escoger un nuevo manager para la temporada 2017-2018, pero no ofreció detalles sobre el resto de la lista.

“Muchos quieren dirigir a los Leones, pero sabemos que se trata de una responsabilidad muy complicada”, señaló el ejecutivo, entrevistado en el programa El Infield, transmitido por Deportes Unión Radio.


Agregó que la conformación del nuevo cuerpo técnico está muy adelantada.

El periodista Andriw Sánchez adelantó esta semana que el listado caraquista incluye nombres de criollos y de importados.

Fernández reiteró que los melenudos seguirán haciendo cambios y apuntó a la defensiva como un aspecto clave a fortalecer, tras ser la divisa con más carreras sucias en contra en la zafra pasada. En ese sentido, destacó que ya están en conversaciones con otras escuadras.

“En este negocio no hay temporada muerta”, admitió, e insistió que si los Tigres desean adquirir a Jesús Aguilar, como de hecho lo han planteado, deberán dar a cambio un paquete importante por el slugger, a fin de convencer a los capitalinos.

20 comentarios:

  1. Torrealba no lo hizo mal, pero creo que hay que Buscar un poco mas de experiencia y jerarquia en la direccion y dejar a Torrealba en le cuerpo TECNICO... Si los Tigres Quiern a Aguilar, minimo deben ofrecer a Renato Nuñez, O Ramon Flores U otro de buen cartel como Marwin, Alex Torres, Yohan Pino, o Hernan Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alex torres nooooo ese s otro henry rodriguez(el pitcher) no lanzan strike y el manager del caracas pienso q sea omar vizquel, o importado cmo jose offerman, lorenzo bundy

      Eliminar
    2. Tienen que buscar pitcheo, el problema de los Leones no fue la ofensiva. El pitcheo boto muchos juegos.

      Eliminar
    3. alejandro, ya marwin y hernan jugaron con leones, descarta a esos dos, lo que si es inminente es la salida de Aguilar, que decepción de gerencia, pretender salir de un sluger con gran defensa que no veíamos desde Galarraga por quizás un prospecto que quizás ni veamos o un picherd que quizá no rinda...

      Eliminar
  2. si cambian a aguilar q sea por renato nuñez...aguilar se ve n japon y de ser asi no juegue mas por un tiempo aquí

    ResponderEliminar
  3. Yo me inclino por Álex Torres o Pino, sino Hernan Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después que salieron de Hernan perez lo van a querer de regreso.

      Eliminar
    2. Y a Marwin González en donde lo deja?

      Eliminar
    3. Alex Torres? Yohan Pino? En serio? Cuantos años buenos le quedan a estos pítcher? Busquen juventud no longevidad. Quizás Renato Núñez, Carlos Tocci (aunque no quiera), el mismo Juan Graterol, etc. Y aunque no lo crean un tipo como Alex Núñez que fue dejado libre por los tigres no caería mal ya que esta libre de contrato en el exterior y no hay que negar que como emergente o en situaciones en las que hacen falta jugadores de experiencia como al principio de temporada sería importante.

      Eliminar
    4. Quizas Leones cambiando a J-Aguilar se fortalezca en otras posiciones, pero ese vacio defensivo en la Inicial? (Son tocar el tema defensivo) Leones no tiene en sus granjas a alguien que inmediatamente juegue con solvencia la 1B.

      Eliminar
  4. SI LO VAN A CAMBIAR QUE SEA POR 2 PITCHER Y UNO DE ESOS 2 QUE SEA DANIEL HURTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pitcher es lo que se necesita, ramón cabrera también pudiera ser un cambio por otro pitcher rendidor en esta liga.

      Eliminar
  5. yohan pino, daniel hurtado, omar poveda, nestor molina, ricardo hernandez, kender villegas es o s lo mejor q hay n el mercado

    ResponderEliminar
  6. Ramón cabrera y Aguilar por ramon flores y yohan pino.. y el manager deberia ser vizquel de una vez..

    ResponderEliminar
  7. Le podemos dar tranquilamente a Alex Torres a Hurtado a Gumercindo a Iván Hernández y a Jean Machí. Todos por Águilar y de una vez despejamos la nómina.

    ResponderEliminar
  8. Jesús Aguilar por la samurai! Pelo a pelo! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja tuvo buena esa ING. José calderón jajaja... Bueno yo no estoy de acuerdo con el câmbio de Aguilar, es un prinera base q siempre necesito caracas, tanto en bateo como en defensiva pero como Ávila nos acostumbro a câmbios malos pues si lo concretan creo que deberían pedir a yohan pino y a marwin Gonzáles que regrese a su casa original, del que nunca debió salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese cambio ganarían los Tigres si Aguilar no se va al béisbol asiático.

      Eliminar
  11. Yo creo que Aguilar deberian cambiarlo porq seguramente se va a Japon y no podra jugar aqui, cambienlo por Flores es un excelente Of zurdo y de fuerza

    ResponderEliminar