jueves, 26 de enero de 2017

Caracas evalúa criollos e importados en busca de su próximo manager

La gerencia de los Leones de Caracas ha elaborado una lista preliminar de pilotos, en la búsqueda del manager que dirigirá al equipo la próxima temporada, informó el presidente de la institución, Luis Ávila.

El ejecutivo, consultado sobre el tema, señaló al periodista Andriw Sánchez que el grupo de candidatos no se limita a nombres de criollos, pues también serán tomados en consideración algunos postulados extranjeros.


Los Navegantes del Magallanes, el otro elenco eliminado en la ronda regular de la campaña 2016-2017 en la LVBP, ha dicho que escogerá un estratega nativo y ha descartado que pueda terminar eligiendo a un foráneo.

“Hemos realizado un primer listado de candidatos, el cual incluye tanto a dirigentes criollos como foráneos”, declaró Ávila. “Ahora comenzará el proceso de contactos, de descarte o incorporación de nuevos nombres, y finalmente la selección”.

Yorvit Torrealba, el coach que terminó como timonel interino, recibió la promesa de que sería evaluada su permanencia en el cargo, una vez terminada la zafra.

7 comentarios:

  1. Aparecio AVILA diciendo nada... Por lo menos sabemos que aun vive...

    ResponderEliminar
  2. y No habra una evaluacion para buscar un nuevo Gerente de Equipo, porque con Avila no hemos ganado nada (Salvo la final al magallanes, por alla por el 2010), pero desde alli ha sido unas temporadas tenebrosas y oscuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Si sigue El Caracas con la misma gerencia, y sin hacer grandes cambios de jugadores, viene otra eliminación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megacaraquista ve el cambio que acaba de hacer avila, Eduard pinto de los tiburones por danry vasquez, según el para reforzar los jardines como si vasquez fuera un pitcher. Jajaja este avila piensa con el culo.

      Eliminar
  4. Ávila Ávila Ávila! Cuando sera el dia que ya no estarás con el caracas, eres el bad lucky de los super leones.

    ResponderEliminar
  5. Buen día, efectivamente el Sr.Avila, tengo la convicción de que o es el Dueño o tiene acciones en el equipo, no es posible que con una gestión tan mediocre continúe en el cargo. Ya comenzó con sus locuras de cambio, sin analizar los pro y contras futuras del mismo.

    ResponderEliminar
  6. HABLEN CON BUDDY BAYLEY A VER SI GANAN

    ResponderEliminar