sábado, 28 de enero de 2017

Así se va armando el nuevo roster de las Águilas

El alto mando de las Águilas del Zulia se mantenía el viernes todavía en conversaciones con algunos posibles refuerzos para la Serie del Caribe, lo que podría permitir añadir al roster de 28 jugadores que irán a la Serie del Caribe los nombres de Alexi Amarista, Niuman Romero y Denis Phipps, todavía por confirmar.

También hay casos de notables figuras rapaces que pueden hacer cambiar la nómina. El manager Lipso Nava, por ejemplo, declaró el Deportes Unión Radio que existe una alta posibilidad de que Freddy Galvis sea el campocorto, en caso de concretarse un permiso de los Filis de Filadelfia.

El cerrador Silvino Bracho aparece repentinamente como un posible viajero, luego de haber descartado su presencia en Culiacán, en plena celebración del título, el jueves. Aseguró el periodista Carlos Duarte que Bracho señaló a la directiva que desea acudir al torneo internacional y lanzar por lo menos dos innings.

El útil José Pirela, sobre quien ha habido dudas, debido a no tener pasaporte, le confirmó al reportero Augusto Cárdenas que abordará el avión a México. “De que voy, voy”, escribió Cárdenas, aludiendo la respuesta que le dio el grandeliga.

Así puede lucir el roster de las Águilas en el Clásico de Febrero. No es la nómina oficial y puede seguir cambiando, dependiendo de la evolución de las diligencias que se hacen para finalizarlo. Este sábado en la tarde, durante la práctica que se realizará en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, habrá más pistas.

Catchers: Jesus Flores (confirmado), Francisco Arcia (por confirmar).

Infielders: Carlos Rivero (refuerzo, confirmado), Alexi Amarista (refuerzo, todavía en conversaciones), Niuman Romero (refuerzo, todavía en conversaciones), Alí Castillo (confirmado), Ronny Cedeño (confirmado), Freddy Galvis (por confirmar), Jonathan Herrera (por confirmar).

Outfielders: René Reyes (refuerzo, confirmado), Denis Phipps (refuerzo, todavía en conversaciones), José Pirela (confirmado), Alex Romero (confirmado), Herlis Rodríguez (por confirmar).

Pitchers abridores: Omar Bencomo (refuerzo, confirmado), Raúl Rivero (refuerzo, confirmado), Mitch Lively (confirmado), Carlos Daniel Hernández (confirmado), Wilfredo Boscán (por confirmar), Wilfredo Ledezma (confirmado).

Pitchers relevistas: Gregory Infante (refuerzo, confirmado), Hassán Pena (refuerzo, confirmado), Luis Ramírez (refuerzo, confirmado), Silvino Bracho (por confirmar), Edgar Alfonzo Jr. (por confirmar), Rómulo Sánchez (por confirmar), Francisco Buttó (por confirmar), Gabriel Alfaro (por confirmar),


Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Excelente. Muy completo este equipo. Mucho material para traerse al título.

    ResponderEliminar
  2. Sin un Primera base!!!, los jugadores que dicen que todavia falta por confirmar o estan en conversaciones no llegan a ir, como quedara entonces ese infield?..
    creo que todavia falta mucho para armar el roster, ojala vallan todos pero y si no van?....

    ResponderEliminar
  3. Ignacio hay me parece que falta Leonel Campos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque de los confirmarles también sale como niuman

    ResponderEliminar