Águilas irá nuevamente por el mejor jugador al draft

Fecha:

Las Águilas del Zulia celebraron este martes su pase a la final por primera vez desde la temporada 1999-2000 donde consiguieron su último campeonato.

Este miércoles, a las 3:00 de la tarde, deberán pensar en realizar dos escogencias más para poder reforzar al equipo enfrentará a los Cardenales de Lara, el otro finalista después de eliminar a los Tiburones de La Guaira, en Barquisimeto, a partir del viernes.
Para la semifinal, los rapaces habían dejado de contar con el brazo de Arcenio León, por lo que se pensó que irían por el mejor relevista disponible para tomar el puesto de cerrador.
De manera sorpresiva los rapaces siguieron una táctica y tomaron a Endy Chávez para que fuese su jardinero central y primer bate.
«Sé que necesitamos un poquito más de relevo pero tomaremos en cuenta al mejor jugador disponible para tomarlo en el draft. Si conseguimos que tenemos a dos buenos lanzadores serán nuestras opciones pero debemos pensar en lo mejor para el equipo en otros ámbitos», comentó Luis Amaro, gerente deportivo del equipo, en medio de la celebración por el boleto a la final y su cumpleaños 28.
Los rapaces sumaron a José Tábata, Ronny Cedeño y Mitch Lively para el inicio de los playoffs. Para la semifinal, adicional al nombre de Chávez, añadieron al zurdo Misael Siverio

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

15 COMENTARIOS

  1. Ojalá agarren a Infante, y al Pollito Rodríguez, con esos Dos los matan, si a Cardenales les costo ganarle a La Guaira, (solo un juego lo ganaron fácil) que era el peor de todos, no creo que tenga chance con el Zulia, por eso digo Zulia es un robo en está final

  2. Creo que deben ir por picheo, el equipo ofensivamente hablando está bien, pero falta un brazo, zurdo en el bullpen y un set up, Gregory Infante creo que no está disponible y a Raudell Lazo lo mandaron a parar

  3. el cardenales tiene un buen equipo y como buen fanatico no me la doy de sobrado mil respeto para las aguilas y en el terreno se vera todo que gane el mejor y si infante esta disponible no creo que cardenales lo deje pasar ya que tomara de primero

  4. Alcides escobar seria bueno o el abridor de caribes daril thomson buen brazo .. y hermano aguilas tiene mas chance .. cardenales esta hay x la inexperiencia de bravos.. xq bravos se lo llevo de arastra..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante