miércoles, 18 de enero de 2017

Águilas irá nuevamente por el mejor jugador al draft

Las Águilas del Zulia celebraron este martes su pase a la final por primera vez desde la temporada 1999-2000 donde consiguieron su último campeonato.

Este miércoles, a las 3:00 de la tarde, deberán pensar en realizar dos escogencias más para poder reforzar al equipo enfrentará a los Cardenales de Lara, el otro finalista después de eliminar a los Tiburones de La Guaira, en Barquisimeto, a partir del viernes.

Para la semifinal, los rapaces habían dejado de contar con el brazo de Arcenio León, por lo que se pensó que irían por el mejor relevista disponible para tomar el puesto de cerrador.

De manera sorpresiva los rapaces siguieron una táctica y tomaron a Endy Chávez para que fuese su jardinero central y primer bate.

"Sé que necesitamos un poquito más de relevo pero tomaremos en cuenta al mejor jugador disponible para tomarlo en el draft. Si conseguimos que tenemos a dos buenos lanzadores serán nuestras opciones pero debemos pensar en lo mejor para el equipo en otros ámbitos", comentó Luis Amaro, gerente deportivo del equipo, en medio de la celebración por el boleto a la final y su cumpleaños 28.

Los rapaces sumaron a José Tábata, Ronny Cedeño y Mitch Lively para el inicio de los playoffs. Para la semifinal, adicional al nombre de Chávez, añadieron al zurdo Misael Siverio

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

15 comentarios:

  1. Ojalá agarren a Infante, y al Pollito Rodríguez, con esos Dos los matan, si a Cardenales les costo ganarle a La Guaira, (solo un juego lo ganaron fácil) que era el peor de todos, no creo que tenga chance con el Zulia, por eso digo Zulia es un robo en está final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boborote cállate la boca que las mínimas las eliminaron el año pasadodo

      Eliminar
    2. Calla maracucho de mierda, CARDENALES ES EL FAVORITO Y PUNTO, mamaguevo hijo de perra

      Eliminar
  2. Creo que deben ir por picheo, el equipo ofensivamente hablando está bien, pero falta un brazo, zurdo en el bullpen y un set up, Gregory Infante creo que no está disponible y a Raudell Lazo lo mandaron a parar

    ResponderEliminar
  3. el cardenales tiene un buen equipo y como buen fanatico no me la doy de sobrado mil respeto para las aguilas y en el terreno se vera todo que gane el mejor y si infante esta disponible no creo que cardenales lo deje pasar ya que tomara de primero

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas ledezma y jose castillo ! o en su defecto denis phipps y ledezma.

    Ledezma para fortalecer el bulppen y un bate no esta de mas

    ResponderEliminar
  5. Los posibles sustitutos serán Wilfredo Ledezma y Luke Irvine....

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Magamierdero que no le jale bola a los otros equipos, no es magamierdero.

      Eliminar
  7. Deben sustituir Mitch liveli, y quizas reforzar la ofensiva

    ResponderEliminar
  8. Alcides escobar seria bueno o el abridor de caribes daril thomson buen brazo .. y hermano aguilas tiene mas chance .. cardenales esta hay x la inexperiencia de bravos.. xq bravos se lo llevo de arastra..

    ResponderEliminar
  9. Bravos jugó una buena serie pero no se llevo a nadie a rastras. Por algo quedaron fuera.

    ResponderEliminar