viernes, 20 de enero de 2017

Acuerdo de Valbuena con Anaheim es por 2 años más opción

El acuerdo que firmará el infielder venezolano Luis Valbuena con los Ángeles de Los Ángeles es por dos temporadas e incluye una opción para la campaña de 2019, confirmó este viernes el periodista Ken Rosenthal, de FOX Sports, siguiendo la pista de reportes realizados en las últimas horas.

El convenio no ha sido oficializado por los querubines, pero ya ocupa espacios en la prensa de Anaheim, luego de que el diario Orange County Register recogiera lo dicho el jueves por el periodista Efraín Zavarce, el primero en dar la noticia sobre el convenio.

El Register dio en la noche los primeros detalles del pacto, todavía sin confirmación. FOX Sports le da ahora la penúltima vuelta a la tuerca.

Valbuena viajó a Estados Unidos para someterse a exámenes médicos, a fin de completar la negociación. Fue el departamento de prensa de los Cardenales de Lara la primera fuente que advirtió sobre lo que sucedería, pero sin revelar el equipo involucrado.

No está claro el papel que cumplirá el zuliano con los serafines. Resaltó el periódico que tiene la habilidad para cubrir todo el infield, subrayando que sus principales posiciones ya tienen dueño.

Una alternativa es usar a Valbuena como compañero zurdo de platoon para el antesalista Yunel Escobar, el inicialista C.J. Cron o el camarero Danny Espinoza. Otra opción, agrega el diario, es cambiar a Cron para buscar pitcheo y darle la primera base al venezolano.

2 comentarios:

  1. La primera base el titular no es alber pujol? No entiendo ni conozco a ese crom.

    ResponderEliminar