miércoles, 18 de enero de 2017

2 sustituciones podrán hacerse en el último draft

Los Cardenales de Lara y las Águilas de Zulia harán dos sustituciones más antes del inicio de la final, de acuerdo con las Condiciones de Campeonato. El sorteo se llevará a cabo este miércoles a las 3:00 de la tarde, si no ocurre algún imprevisto.

Los pájaros rojos tendrán el derecho de seleccionar primero y es posible que vayan a por el mejor relevista disponible, de acuerdo con un integrante del alto mando de la divisa. La intención es fortalecer aún más el bullpen encarnado, pero también evitar que los rapaces compensen la pérdida de Arcenio León y posiblemente Silvino Bracho.

El cerrador de los Tiburones de La Guaira, Gregory Infante, le dijo al periodista Andriw Sánchez que no se anotará en la lista para el draft, pues desea descansar.

Los zulianos quieren al menos un brazo para el cuerpo de relevistas y tomarán en el cuarto turno, para cerrar el proceso. Es posible que antes de eso los crepusculares hayan tomado a un jardinero que les dé mayor potencial y les sirva en caso de marcharse Paulo Orlando, como se ha dicho.

La final romperá fuegos el viernes, en lugar del domingo, como estaba previsto. Resta la oficialización de esto.

Un eventual séptimo juego se disputaría el sábado 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario