miércoles, 11 de enero de 2017

10 venezolanos tendrá Detroit en el Spring Training

Los Tigres de Detroit hicieron pública su lista de jugadores invitados al Spring Training de las Grandes Ligas, confirmando la información divulgada hace días en Venezuela, respecto a la firma del ex cerrador Edward Mujica.

Una nota del departamento de prensa de los felinos no especificó todos los nombres, pero sí apareció el listado de convocados a los entrenamientos primaverales en el sitio de la divisa, en el portal MLB.com.


Mujica, el también lanzador William Cuevas, el catcher Miguel González y el camarero Omar Infante están invitados. Pero en total serán 10 criollos en las prácticas, pues dentro del roster están también los pitchers Francisco Rodríguez, Bruce Rondón y Aníbal Sánchez, el inicialista Miguel Cabrera, el designado Víctor Martínez y el infielder Dixon Machado.

A pesar de lo dicho en Venezuela durante semanas, Arcenio León no aparece entre los invitados al campo de las Mayores ni en el parte oficial ni en el roster de MLB.com.

El récord de nativos en un Spring Training con el mismo equipo es 13, de los Marineros de Seattle, en 2012.

4 comentarios:

  1. Ignacio te falto Arcenio Leon también esta invitado al Sprint Training con Detroit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por destacarlo, Joarwin, pero no, Arcenio no está, a pesar de todo lo que se ha dicho en Venezuela. Le agregué un párrafo a la nota, para evitar confusiones de otros lectores. Un abrazo y de nuevo gracias.

      Eliminar
  2. Lástima que mis tigres de Detroit, con ese Gerente General no irán para el baile, por muchos años. Para colmo el único que está sobre él es el dueño y tiene 94 ó 95 años

    ResponderEliminar
  3. Creo lo engañaron como a un niño, o el nos engaño a todos con la parada!!

    ResponderEliminar