domingo, 4 de diciembre de 2016

William Cuevas dijo adiós como dueño de la Triple Corona

Los Tiburones de La Guaira sustituyeron este sábado al as William Cuevas por el zurdo ex grandeliga Mauricio Robles, quien entró al roster semanal para ayudar en el bullpen, sin que sea concebible que ocupe el vacío dejado por el grandeliga, el mejor pitcher del torneo hasta ahora.

Cuevas dijo adiós el viernes con otra sólida actuación, en la que se anotó la victoria sobre los Bravos de Margarita. Los aplausos de la gente que asistió al estadio Universitario fueron el homenaje a quien se despidió como dueño de la Triple Corona del pitcheo.

El diestro empata con Mitch Lively el liderato de efectividad, con 2.08, y es el único serpentinero con 6 victorias. Además, quedó como el mejor ponchador, con 58, y terminó su desempeño como el serpentinero con más innings lanzados, al totalizar 60.2.

Cuevas es ya uno de los candidatos al premio Carrao Bracho al Pitcher del Año, especialmente porque totalizó el mínimo necesario para aspirar a la corona de efectividad.

Los Tigres de Detroit le pidieron, al firmar contrato hace semanas, que dejara de trabajar en Venezuela, con vistas al Spring Training.

No hay comentarios:

Publicar un comentario