Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 4 de diciembre de 2016

Walden sustituyó a Despaigne y debuta en grande

El derecho estadounidense Marcus Walden fue inscrito este sábado en el roster semanal de los Tigres de Aragua, tomando el lugar del cubano Odrisamer Despaigne, quien finalmente fue despedido, luego de no poder dominar como parte de la rotación bengalí.

Walden debutó de inmediato, como primer relevista de Austin Bibens-Dirkx, y lo hizo en grande: tiró cuatro innings completos, sin boletos y con sólo un hit, sin permitir carreras y con cuatro ponches, rememorando así su notable aporte de la campaña pasada.


La próxima salida del recién llegado debe ocurrir como abridor, ya dentro de la rotación.

Despaigne fue uno de los cinco hasta el viernes, cuando nuevamente fue castigado. Recibió tres carreras merecidas más en 1.1 actos y dejó 10.32 de efectividad, muy lejana a sus pergaminos de grandeliga y a sus tiempos exitosos en la rotación de los Padres de San Diego.

3 comentarios:

  1. Habrá que incluir a Despaigne en la lista de importados que llegaron con grandes pergaminos y les quedó grande la liga

    ResponderEliminar
  2. Demasiado indefenso ante cualquier lineup venezolano. Super bateado.
    Walden es un bárbaro

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que contrataron al cubano sólo por sus números. Evidentemente estaba fuera de forma y motivación. Hay que evaluar mejor a los importados que se contraten para mejorar aún más el equipo.

    ResponderEliminar