Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de diciembre de 2016

Primera apertura de Marcus Walden será contra Magallanes

Marcus Walden, uno de los ases de los Tigres de Aragua en la temporada pasada, regresa esta semana a la rotación de los bengalíes, luego de haber hecho su estreno con un relevo largo de cuatro innings y quedar listo para asumir el rol para el que le contrataron.

Walden abrirá el compromiso del viernes contra el Magallanes, en Valencia, uno de los dos cotejos que sostendrán los felinos ante los Navegantes el fin de semana. El sábado volverán a verse las caras, pero cambiando de sede, en Maracay.

El zurdo Wilfredo Ledezma fue señalado como iniciador de emergencia, para comenzar la semana ante los Leones del Caracas, en el choque reporgramado, este martes.

Yohán Pino subirá al morrito este miércoles, contra los Cardenales de Lara, y Austin Bibens-Dirkx tomará la pelota el jueves, frente a los Tiburones de La Guaira.

Es posible que Alex Torres empiece el duelo sabatino, contra los turcos. Pedro Guerra es la otra posibilidad.

3 comentarios:

  1. el juego contra leones no es reprogramado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Porque Eduardo Pérez no puso abrir a pino la semana que ya tenia los días de descanso y así ponerlo el sábado también? Por eso que prefiero al problemático body

    ResponderEliminar
  3. La directiva no se ha movido para buscar abridores. No puede ser posible que un partido contra un rival directo para la clasificación lo abra Ledezma

    ResponderEliminar