domingo, 4 de diciembre de 2016

Pelota venezolana ya reprogramó los 6 encuentros postergados

Los equipos que forman parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional han ido reprogramando los encuentros postergados o suspendidos por lluvia en lo que va de la ronda eliminatoria, aprovechando las fechas libres que deja el calendario de acción.

Los Navegantes del Magallanes ya dieron a conocer a sus aficionados la nueva jornada para la disputa del tope contra las Águilas (este martes 6 de diciembre, en Valencia, a las 7:00 pm), los Tigres (el sábado 10, en Maracay, a las 5:30 pm) y los Tiburones (el domingo 11, en Caracas, a las 2:00 pm).

Este sábado 10, a las 6:00 pm, chocarán melenudos y Caribes en el Universitario.


El martes 20 de diciembre se llevará a cabo en el Universitario una doble tanda entre Aragua y Caracas, que comenzará a jugarse a las 5:00 pm.

Faltaba saber qué pasaría con el choque restante entre los Eternos Rivales, que no se jugó por falta de agua en la capital. Será el lunes 19, a las 7:00 pm, como se rumoraba, aunque fue necesario hacer otros ajustes en el calendario para facilitarlo.

Ese día jugaban Tigres y Tiburones en la capital, pero ahora lo harán en Maracay. Para compensar el cambio, el tope del jueves 21 que estaba programado en el estadio José Pérez Colmenares se llevará a cabo ahora en la casa de los escualos.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Falta el juego suspendido entre Tiburones - Leones del 18 de noviembre suspenmdido por lluvia

    ResponderEliminar