sábado, 17 de diciembre de 2016

Pablo Sandoval puso su peso por debajo de los 113 kilos

El antesalista venezolano Pablo Sandoval está pesando por debajo de los 113 kilogramos esta semana, lo que equivale a la conversión de 250 libras, que de acuerdo con un reporte del sitio FanRag Sports es ahora su nuevo peso corporal.

El Panda ha trabajado en Estados Unidos para reducir el porcentaje de grasa corporal y recuperar su mejor forma física, en un intento por dejar atrás dos años de polémicas desde que firmó como agente libre con los Medias Rojas de Boston.


Aunque ha hecho algunos viajes cortos de vacaciones, Sandoval ha pasado el otoño y lo que va del invierno boreal en Fort Myers, donde queda la base de operaciones de los bostonianos.

El peso oficial del carabobeño era 116 kilogramos, o 255 libras, de acuerdo con Baseball Reference. Pero seguramente era mucho más, al menos a comienzos de 2016, puesto que ahora luce mucho más entallado en las fotografías y no tiene sentido que lleve más de cinco meses de acondicionamiento y únicamente haya rebajado 3 kilos, dado como luce.

Su estatura corporal es 1,80 metros, o 5 pies y 11 pulgadas, siempre de acuerdo con Baseball Reference.

6 comentarios:

  1. Noticia de última hora. Oscar Salazar, después de dar su hit número 900 en esta liga en juego Bravos Tigres, ha dicho que en los próximos días estaría anunciando su retiro.

    ResponderEliminar
  2. Yo mido también 1,80m y no soy nada delgado y peso 85 kilos! Y el pesa 113 kilos, es lo que pesa un jugador de la NBA con 2,00m! No creo que sea kilos de musculos, debería estar alrededor de los 100 kilos cómo mucho! No soy un experto, pero le falta bajar un poco mas

    ResponderEliminar
  3. Vamos Pablo deja los engaños, te estamos esperando por unas hamburguesas y perros en El Lunático aquí en Rancho Grande en Puerto Cabello...

    ResponderEliminar
  4. el no deberia pesar mas de 100 kg por su estatura eso no va bien y con 100 estaria 20 kg sobre el peso ideal y tiene 35 amanecera y veremos morira com bateador desinado

    ResponderEliminar
  5. el Panda siempre a tendido a tener sobrepeso los peloteros sobre han sabido llevar sus kilos de más con mucha disciplina sobre todo en el dogout y es lo q le sobra a al Panda es indisciplina el pelotero que puede batear indifentemente de su peso siempre tandrá un lugar en la alineación el pelotero indisciplando por más talento que posea siempre va a terminar en el banco pongo un ejemplo del fútbol James Rodríguez jugador con mucho talento pero en la banca por indisciplina no se diga más.

    ResponderEliminar