jueves, 1 de diciembre de 2016

Omar Vizquel: “Yo no renuncié”

Omar Vizquel aseguró vía telefónica, la noche del miércoles, que es falsa la versión que sostiene su contraparte en la diatriba por la conducción de la Selección Nacional que acudirá al Clásico Mundial de Beisbol, en cuanto a que el martes habría renunciado a su cargo como manager de la Vinotinto.

Una fuente muy cercana al equipo gerencial de la escuadra criolla aseveró poco antes de eso que Vizquel había aceptado los argumentos del gerente general de la escuadra criolla, Carlos Guillén, en cuanto al incumplimiento del contrato sobre patrocinio y la imposibilidad de hacer anuncios sobre jugadores, y que a continuación había dimitido a la dirección de la novena. Él lo desmiente.

“Yo no he renunciado nada”, declaró el 11 veces ganador del Guante de Oro. “Él me pidió la renuncia y yo le pedí explicaciones”.

Vizquel fue sustituido por Eduardo Pérez como timonel de la divisa nativa, de acuerdo con voceros de MLB, principal organizador de la competencia. Pero el ex campocorto afirma que él no desistió a seguir al frente de la Vinotinto.

Señaló que, luego de Guillén plantearle que debía dejar su puesto, y pedirle a su vez las explicaciones sobre esa propuesta: “Me dijo que no tenía ninguna, que era por incumplimiento (del contrato). Pero no he renunciado nada”.

Este jueves está pautado un encuentro de Vizquel con Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, para tratar la crisis.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 30 de noviembre de 2016.

3 comentarios:

  1. jajajaja q carlos guillen sea el manager por lo q veo quieren un payaso q hagan lo q ellos digan q falta de seriedad pura manipulacion esta vaina visquel puede dicir lo que crea para eso es el elegido ya esto paso con richard paez en la seleccion de futbol y se las canto bien al corrupto de esquivel

    ResponderEliminar
  2. Aunque Guillen es una kaka, Vizquel le faltan bolas. Mientras tanto Chepa candela se frota las manos!

    ResponderEliminar
  3. Imagino, cual sería la actitud del servil guillen, si hubiese llegado a tener la figuración que en el béisbol de grande ligas tuvieron Vizquel, Ozzie y Luis Aparicio.

    ResponderEliminar