martes, 6 de diciembre de 2016

Lara debe decidir entre Williams Pérez y Néstor Molina el viernes

Los Cardenales de Lara sólo disputarán tres juegos en lo que resta de semana, por lo que el manager Luis Dorante deberá decidir entre el grandeliga Williams Pérez y Néstor Molina quién será el abridor que terminará con este período de acción, informó el equipo.

El que no resulte elegido entre Pérez y Molina deberá trabajar desde el bullpen. José Gabriel Salas, gerente de medios de los pájaros rojos, adelantó que muy posiblemente ambos trabajarán ese día, uno después del otro.

César Jiménez, abridor del lunes contra los Caribes, ya no lanzará más esta semana.

El as Raúl Rivero tomará la pelota este miércoles contra los Tigres de Aragua. El cubano Jorge Martínez subirá al morrito ante los Caribes de Anzoátegui, un día después.

Lara descansará tanto el sábado como el domingo, según preveía el calendario original de la 2016-2017.

7 comentarios:

  1. Yo no entiendo un calendario en el que un equipo descanse sábado y domingo, los mejores días para ver béisbol. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Esos dias fueron dejados libres por q deverian hacer las e leccion és para gobernadores

    ResponderEliminar
  3. Esos dias fueron dejados libres por q deverian hacer las e leccion és para gobernadores

    ResponderEliminar
  4. Dentro de todo la pausa permite descansar al cuerpo de relevistas, que por cierto necesita urgentemente un cerrador porque Jesus Parra ya tiene que estar para un sexto o septimo inning.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de todo la pausa permite descansar al cuerpo de relevistas, que por cierto necesita urgentemente un cerrador porque Jesus Parra ya tiene que estar para un sexto o septimo inning.

    ResponderEliminar