Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 4 de diciembre de 2016

Johan Santana se ve bien, pero no está listo, dice el Almirante

Carlos García, manager de los Navegantes del Magallanes, fue interrogado este domingo en el estadio Universitario acerca del estado de Johan Santana, el dos veces ganador del premio Cy Young, que desde esta semana se ha entrenado en Valencia bajo la mirada del equipo y con la atención de los trainers cabrialenses.

“Se ve bien, aunque en estos momentos no creo que esté listo”, le dijo el Almirante al periodista Andriw Sánchez. “Vamos a ver cómo mejora con los trabajos que le pondremos”.

El as merideño quiere hacer un nuevo intento para regresar a las Grandes Ligas y para ello estuvo fortaleciéndose en Estados Unidos, antes de venirse a Venezuela, días atrás.

A mediados de semana comenzó a asistir al estadio José Bernardo Pérez, para trabajar con ayuda y supervisión de los turcos, y ha soltado el brazo bajo la mirada del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

“Johan siempre ha estado bien físicamente, pero una cosa es estar bien del cuerpo y otra para el juego”, advirtió García.

El Gocho sigue sin una fecha precisa para debutar, si es que en definitiva lo hará. Primero debe lograr la mejor forma de brazo, antes de hacer bullpen y enfrentar a bateadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario