El Emergente

El Emergente

Estos son los jugadores del Caracas elegibles para el draft

Los Leones del Caracas pusieron a disposición de los seis equipos clasificados a casi 30 peloteros que se han ofrecido para ser refuerzos o sustitutos en la postemporada, de acuerdo con lo reportado por el periodista Ángel Cuevas.

La lista incluye varios nombres sonoros, incluyendo al cerrador Juan Carlos Gutiérrez, al grandeliga Franklin Morales y muy especialmente a Henry Rodríguez, el máximo empujador de la ronda eliminatoria.

Estos son los elegibles:

Lanzadores
José Ascanio
Fernando Nieve
Loiger Padrón
Félix Carvallo
Jhoulys
Chacín
Luke Irvine
Víctor
Gárate
Wilmer Font
Franklin
Morales
Kramer
Sneed
Brian
Grening
Jesús Pirela
Jim
Patterson
Frank López
Luis Sanz
Ángel Ventura
Juan Carlos Gutiérrez
Receptores
Anderson de la Rosa
Ramón Cabrera
Infielders
Harold Castro
Henry Rodríguez
Wilfredo Tovar
Francisco Martínez
Jesús Aguilar
Outfielders
César Puello
Danry Vásquez
Félix Pérez

Ignacio Serrano

11 thoughts on “Estos son los jugadores del Caracas elegibles para el draft

    1. Porque el prometió regresar si clasificaba el equipo, osea que pensaba lanzar en enero como no clasificaron se puso a la disposición para reforzar. Nos hizo falta en ese jugo contra el zulia y ahora viene a reforzar que péndejo.

  1. Rodríguez no creo que sea tomado por Águilas, esa relación terminó muy mal.
    Interesante la presencia de Jesús Aguilar (seguramente será tomado en primera ronda por Tigres), Jhoulys Chacin (primera ronda por Águilas, aunque ellos declararon que irían por bateo) el pollito si le llega a La Guaira debería ser tomado en primera ronda.

  2. Estara en esa lista alguno de los jugadores que pidieron la renuncia de Pedrique?. De ser asi, si son seleccionados harán su trabajo sin mas?. Unas cuantas papas podridas echan a perder el saco..

  3. Cardenales deberia ir Bola 8…ojala pueda asegurar tambien a Hazam Peña..Caribes por Rodriguez, Zulia Chacin, La Guaira Aguilar o Rodriguez,Tigres??deberia por pitcheo de Magallanes pimentel , Bravos por bateo….en primera ronda…

    1. La lógica indica que Cardenales tomará a Pena en primera ronda. Faltaría ver si Bola 8 es tomado también en primera vuelta.
      Si el equipo de Bravos es inteligente deberían tomarlo en primera vuelta, porq su serie es contra Cardenales.

  4. hay muchas posibilidades de que aguilas tome al pollito o chacin en primera ronda todo depende de caribes que creo q va por pitcheo ya que bateo en mi opinión le sobra hay q ver también la disposición del pelotero elegido si este al final acepta reforzar o no al club que lo eligió las aguilas necesitan meramente bateadores en cambio lara, aragua y caribes bateo les sobra esa es la gran ventaja q le veo a los rapaces para obtener buenos bateadores y uno q otro lanzador ya veremos en enero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante