Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

viernes, 30 de diciembre de 2016

Estos son los jugadores del Caracas elegibles para el draft

Los Leones del Caracas pusieron a disposición de los seis equipos clasificados a casi 30 peloteros que se han ofrecido para ser refuerzos o sustitutos en la postemporada, de acuerdo con lo reportado por el periodista Ángel Cuevas.

La lista incluye varios nombres sonoros, incluyendo al cerrador Juan Carlos Gutiérrez, al grandeliga Franklin Morales y muy especialmente a Henry Rodríguez, el máximo empujador de la ronda eliminatoria.

Estos son los elegibles:

Lanzadores
José Ascanio
Fernando Nieve
Loiger Padrón
Félix Carvallo
Jhoulys Chacín
Luke Irvine
Víctor Gárate
Wilmer Font
Franklin Morales
Kramer Sneed
Brian Grening
Jesús Pirela
Jim Patterson
Frank López
Luis Sanz
Ángel Ventura
Juan Carlos Gutiérrez

Receptores
Anderson de la Rosa
Ramón Cabrera

Infielders
Harold Castro
Henry Rodríguez
Wilfredo Tovar
Francisco Martínez
Jesús Aguilar

Outfielders
César Puello
Danry Vásquez
Félix Pérez


Ignacio Serrano

11 comentarios:

  1. Alguien puede explicarme por que J.C.Gutierrez esta disponible en el draft de sustituciones y no jugo con los leones los ultimos juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el prometió regresar si clasificaba el equipo, osea que pensaba lanzar en enero como no clasificaron se puso a la disposición para reforzar. Nos hizo falta en ese jugo contra el zulia y ahora viene a reforzar que péndejo.

      Eliminar
  2. Pues Pedrique les hablo claro antes de irse, en caracas hay un ambiente hostil y cada quien piensa a su manera y actúa como le plazca.

    ResponderEliminar
  3. Según esta lista también estan disponibles Jhoulys Chacin, Jesús Aguilar, Felzix PereZ....

    ResponderEliminar
  4. Chacin y rodriguez pa las aguilas y campeon

    ResponderEliminar
  5. Rodríguez no creo que sea tomado por Águilas, esa relación terminó muy mal.
    Interesante la presencia de Jesús Aguilar (seguramente será tomado en primera ronda por Tigres), Jhoulys Chacin (primera ronda por Águilas, aunque ellos declararon que irían por bateo) el pollito si le llega a La Guaira debería ser tomado en primera ronda.

    ResponderEliminar
  6. Estara en esa lista alguno de los jugadores que pidieron la renuncia de Pedrique?. De ser asi, si son seleccionados harán su trabajo sin mas?. Unas cuantas papas podridas echan a perder el saco..

    ResponderEliminar
  7. Cardenales deberia ir Bola 8...ojala pueda asegurar tambien a Hazam Peña..Caribes por Rodriguez, Zulia Chacin, La Guaira Aguilar o Rodriguez,Tigres??deberia por pitcheo de Magallanes pimentel , Bravos por bateo....en primera ronda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lógica indica que Cardenales tomará a Pena en primera ronda. Faltaría ver si Bola 8 es tomado también en primera vuelta.
      Si el equipo de Bravos es inteligente deberían tomarlo en primera vuelta, porq su serie es contra Cardenales.

      Eliminar
  8. hay muchas posibilidades de que aguilas tome al pollito o chacin en primera ronda todo depende de caribes que creo q va por pitcheo ya que bateo en mi opinión le sobra hay q ver también la disposición del pelotero elegido si este al final acepta reforzar o no al club que lo eligió las aguilas necesitan meramente bateadores en cambio lara, aragua y caribes bateo les sobra esa es la gran ventaja q le veo a los rapaces para obtener buenos bateadores y uno q otro lanzador ya veremos en enero 2017

    ResponderEliminar