jueves, 1 de diciembre de 2016

Edwin Zerpa deja en manos de Carlos Guillén la suerte de Vizquel

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, dijo en declaraciones a varios periodistas, este jueves, que se abstendrá de intervenir en la crisis por la conducción de la Selección Nacional y dejará la decisión en manos de Carlos Guillén.

“Eso lo resolverán el Comité Operativo y el manager (Omar Vizquel)”, señaló Zerpa, citado por el reportero Andriw Sánchez. “Fevebeisbol no intervendrá, será un observador, porque la responsabilidad de ejecución la tiene el Comité Operativo”.

Guillén encabeza ese comité, en su papel de gerente general.

La federación había sostenido algo diferente el martes, cuando expresó en un comunicado que Vizquel seguía siendo el piloto.

El periodista Andrés Espinoza también recogió la misma declaración que Sánchez y le interrogó sobre los jugadores que han manifestado su disidencia.

“Nada podemos hacer”, terció el directivo. “Igual siempre hemos ido con algunos grandeligas y otros no”.

Mayores declaraciones sobre ese punto le dio a Marcos Grunfeld: “Hemos enviado la lista de 50 peloteros preliminares, pero no especificamos manager. Hemos decidido que el Comité Ejecutivo del Clásico Mundial resuelva el tema. Mañana la federación emitirá una resolución. (Los jugadores) están en su derecho a no asistir, (pero) me parece poco profesional. Me gustaría saber harían lo mismo si los Yanquis cambian el manager”.

6 comentarios:

  1. Este dice una cosa un día y al día siguiente otra

    ResponderEliminar
  2. Q falta de etica, q malo para nosotros los fanaticos, el no poder ver a todas nuestras estrellas en el clasico mundial, solamente por diferencias gerenciales, q indignacion

    ResponderEliminar
  3. BUENO HAY VARIOS PROBLEMAS UNA FEDERACION INTERVENIDA POR EL IND, MAL O BIEN, PERO YA LA MANDARON HACER ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  4. ME MOLESTA CUANDO DICEN QUÉ SI LOS YANKEES CAMBIAN DE MANAGER TAMBIÉN SE MOLESTARIAN!!! LOS EQUIPOS DE LOS GRANDES LIGAS LE PAGAN A LOS PELOTEROS POR JUGAR EN CAMBIO REPRESENTAR A TU PAÍS, TENER UNA CHAQUETA QUÉ DIGA EL NOMBRE DE PAÍS ES DIFERENTE, ES POR ESO QUÉ LOS PELOTEROS SE MOLESTAN Y CON TODOS SUS DERECHOS, ZERPA ERES UN IGNORANTE DE LO QUÉ ES JUGAR POR PASIÓN

    ResponderEliminar
  5. Es tan ignorante este señor que habla de los jugadores ser poco profesionales! Es profesional la forma como se esta manejando la situación de la selección en este momento? Es profesional decir que se apoya un día y el otro día da la espalda? el cobra solo por hacer papel de idiota? Nos ve cara de idiotas a los fanáticos, o les ve cara de idiotas a los jugadores? Hay que ser bien estúpidos para volver a elegir a este señor en algun cargo para béisbol, y que vuelvan a nombren a Carlos Guillen presidente de la LVBP para que vean como la desaparece...

    ResponderEliminar