Aseguran que jugadores pidieron la salida de Pedrique

Fecha:

Un reporte de la periodista Mari Montes, citando al propio
manager Alfredo Pedrique aseguró
este miércoles que jugadores de los Leones de Caracas solicitaron a la gerencia
del equipo la salida del piloto y del coach Edgar Alfonzo.
De acuerdo con la versión, varios peloteros, a quienes la
periodista no identificó, se reunieron con José
Manuel Fernández
, director de Operaciones de Beisbol de los melenudos, para
manifestar molestia por declaraciones críticas del estratega hacia miembros del
roster.


El timonel ha pedido públicamente mayor concentración, más
entrega en el terreno y trabajar juntos en busca de salir del sótano y revertir
la posición del club, que actualmente está fuera de los puestos de playoff.
“Me dice Pedrique que por sus declaraciones críticas hacia
algunos jugadores hubo reunión de todos con Fernández, pidiendo su salida”,
escribió Montes en su cuenta de Twitter.
“Fernández le comunicó tanto a Pedrique como a Alfonzo la posición de los
jugadores de no quererlos más al frente”.
Agregó que el manager “no renunció”.
Tratamos de contactar a Fernández y a Luis Ávila, presidente de los Leones, para confirmar la especie. Al
escribir estas líneas no habíamos recibido respuesta.

Pedrique sí nos respondió: cortesmente declinó ofrecer una declaración hasta tanto no haya un parte oficial por parte de la directiva.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

22 COMENTARIOS

  1. Es lamentable que en este caso particular, tenga que pagar el manager los errores gerenciales, pues esto se veía venir antes de comenzar el campeonato, solo había q aplicar sentido común y saber que si la gerencia ni se movió casi por reestructurar un equipo, que en los últimos años no estaba dando los resultados. Era de esperarse los mismos resultados de siempre. Total! Que se hizo para esperar algo mejor???? Sólo realizó unos cambios poco significativos.
    Mientras todos los demás equipos lanzaron sus apuestas para tapar lo que ellos consideran sus debilidades. La gerencia del caracas apostaba prácticamente por su mismo equipo.
    Y si no le das al manager un equipo competitiv, como lo pueden culpar de algo que escapa de sus manos??
    Caso contrario al de Tigres de Aragua otro que si le dieron puras piezas de valor, y aun así no se ha logrado un equipo productivo.

  2. Definitivamente los Leones del Caracas dejó de ser un equipo de tradición para convertirse en el peor equipo de la liga venezolana, mala gerencia, esto trae como consecuencia la destrucción de un equipo que tiene la mayor cantidad de títulos de por vida, se ve que siempre esperan sentados a que los jugadores por amor a la camiseta vengan y jueguen, traen importados de mala calidad, no arman un plan de trabajo anual y la estructuración no se ve por ningún lado, tienen jugadores que ya no dan la talla en la liga y sin embargo no buscan cambiarlos, hay sobre población en el cuadro y tampoco los usan de anzuelos para traer jugadores donde hacen falta, definitivamente Caracas dejó de ser un equipo competitivo para vivir de su historia.

    • Amigo Contreras la gerencia del Caracas nunca demostro contratar jugadores de posiciones clave al contrario cambiaron amuchos jugadores como es el caso de Hernan Peres y otros al Señor Cisnero no le duele la divisa por favor venda al equipo a empresario productivos y no al bandido de Luis Avila que es un mediocre como persona y no conoce de beisbol, ya esta bueno de Gregorio Petit abandono al Caracas igual que Chacin, sacar a Camacho, Wilmer Font, Ramon Cabrera no batean y Asdrubal Cabrera no le dio un palo a nadie, sacaron a Edwin Garcia tremendo jugador y otros tantos como Mayora, Carlos Rivero, Luis Rodriguez, que paso con Alber Suarez, Miller Diaz, por favor no dañen mas al Caracas bandido de Cisnero

  3. Era cuestión de tiempo para que explotara este conflicto,desde hace buen tiempo el equipo dejo su status a ser uno mas en el campeonato,ya no se ve la entrega de años anteriores y los jugadores juegan por cumplir. Los grandeligas hay que jalarle bolas para que pidan permiso (en caso de aparecer en fatiga extrema) y los ligaminoristas no aprovechan las oportunidades que se les da,aparte la gerencia no busca llenar las expectativas buscando cambiar jugadores que ya cumplieron su ciclo por talento joven o experto que rinda frutos desde el mismisimo primer día, un cuerpo tecnico que no aporta mucho (con excepción de Armas que es insignia en el equipo) y con una directiva que le importa mas el dinero y comercio que el legado historico del equipo;en fin han ido denigrando todo un legado y ya el equipo ha dejado de ser el equipo a vencer.

  4. Soy amante del beisbol desde que nacio el equipo de Vargas,pero yo noto que los dueños de ahora no son los mismos.Los negros Prieto y los Padron Panza,eran amantes de sus equipos y como tal trabajaban por sus divisas en funcion de ser equipos competitivos. Y ahora? quienes son los dueños.Ustedes entienden.

  5. Lamento de verdad la situacion del Caracas, aunque no es mi favorito, pero sin ellos nadie va al estadiun, aparte de la situacion economica, Alfredo Pedriquez pagara los platos rotos. Tienen muchas fallas, ejemplo, Jesus Aguilar destroza las rectas, pero no sabe leer un cambio, ni ningun lanzamiento que se mueva….el coach de bateo debe trabajar en eso….anoche los picher de la Guaira se dieron banquete con el….

  6. Creo que La Guaira dara la cara por la capital, por que Lara y Zulia seran los Club a vencer…..Saludos al Sr Serrano, anoche escuche sus comentarios, muy acertados…. aunque veo que todos pujan al Caracas, y el Sr Carrillo se desvive por el Magallanes….

  7. Y esos peloteros se hacen llamar "profesionales".. cuerdas de vagabundos es lo que son.. un equipo mediocre, se merece un manager mediocre.. ojalá Pedrique los deje tirados, que falta de profesionalidad y compromiso.. quieren hacerle creer a la gente que el culpable de la situación del equipo es el manager, el manager siempre pone lo mejor que tiene, no es su culpa que eso "mejor que tiene" no haga el trabajo, pero como en cualquier equipo.. es mejor salir de 1 que salir de varios.

  8. Fehaciente prueba de que se gana con hombres y no con nombres, lamentablemente para ellos -caracas y magallanes- el show debe continuar, y continuara sin ellos. No todo en la lvbp es caracas magallanes, para muestra un botón.

    • El difunto Beto Perdomo, alguna vez dijo :"beisbol en enero, sin caracas y magallanes, sería como ir a una fiesta sin licor". Bueno preparemisno a asistirva una fiesta en alcohólicos anonimos.

  9. Ya lo acaban de botar. Pero yo creo q en estos casos. Ni que traigan a tonny la russa este equipo clasifique. Estan enguerrillados desde adentro. Unos con otros.

  10. Caracas bbc Ya salio del sr Pedrique, faltan por salir algunos jugadores, primer paso del proceso de reestructuracion del anteriormente mencionado y extremadamente maltrecho equipo

  11. Caracas bbc Ya salio del sr Pedrique, faltan por salir algunos jugadores, primer paso del proceso de reestructuracion del anteriormente mencionado y extremadamente maltrecho equipo

  12. La gerencia del Caracas últimamente está enfocada más en lo comercial que en lo deportivo, no han reestructurado al equipo, cambios de poco o nulo beneficio, falta de una buena cantera en la paralela, poca calidad en la importación, en fin. Caracas estaba mucho mejor en la época de Prieto Parraga, a pesar de su fama de pichirre, tenía un enfoque más competitivo, había más compromiso con la divisa y su historia. A Pedrique no le dieron un equipo sólido, no hay concentración y entrega en el campo, sólo con nombres no se gana un torneo. Reestructurar al equipo debe hacerse urgente, empezando por sacar a Luis Ávila y su equipo gerencial, traer nuevos scouts para captar prospectos y fortalecer la paralela del equipo, cambiar peloteros estancados o que no juegan con el equipo y traer gente que le eche bola a la temporada, sacar el coach de bateo y traer uno que sirva, en fin. Ya esto se veía venir desde la temporada pasada.

  13. Es lamentable que Pedrique haya fracasado, pero habia que tomar decisiones y la cuerda rompe por el lado mas debil, Pedrique es Buen manager, no se le dio los resultados, y por ende habia que cesantearlo, la Gerencia tambien tiene su culpa, ademas debemos olvidarnos que al Sr Avila algun dia lo vallan a cesantear, sino recordemos a Oscar Prieto Parraga, era el Gerente y Nunca fue botado, porque? porque era socio!! asi pasa con el Sr Avila… el dice que vuenen cambios, eso significa que los peloteros que obligaron a la directiva a botar a Pedrique se van, los cambian o los van ha dejar libre, sino recuerden el caso de Henry Blanco y Carlos Hernandez… y no creo que suceda en esta temporada, pero si para la proxima, lamentable que peloteros como Guzman, Alex Gonzalez, JC Gutierrez, Petit, R. Cabrera, Morales, Garate, Ascanio, Felix Perez, Nieves, Pirela, Henry Rodriguez, juntos con otros noveles jugadores de peso pesado saldran del Caracas, pero recuerden la Dinastia de los Tigres, todo comenzo a raiz de un rollo como este… esperaremos y veremos, pero este año no clasificamos!!! lamentablemente!!! y por otra parte creo que el Manager que tenia que ser designado era Don Antonio Armas, por Jerarquia, Experiencia y Liderazgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante