viernes, 2 de diciembre de 2016

Amarista y Pirela quedan en libertad junto a 3 criollos más

Los utilitys Alexi Amarista y José Pirela fueron dejados en libertad este viernes, al no recibir oferta de contrato para el arbitraje, informaron los Padres de San Diego, como parte de los movimientos dentro del plazo establecido por las Grandes Ligas para definir quiénes asistirán a ese mecanismo salarial y quiénes se convertirán en agentes libres.

Junto a Amarista y Pirela fueron dejados ir otros tres venezolanos, incluyendo el receptor Héctor Sánchez, su compañero de los Padres, que ya había sido sacado de roster y puesto en asignación.

El infielder Gregorio Petit y el receptor Ramón Cabrera, que también estaban en asignación, fueron puestos en libertad por los Ángeles de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati, informó MLB.com.

Cabrera fue sustituido en los escarlatas por otro nativo, Juan Graterol, coincidencialmente. Fue él quien pasó a ocupar su lugar en el roster.

2 comentarios:

  1. Tienen que jugar todos aquí en Venezuela si quieren tener oportunidades para que sean tomados en Spring Training. Al que no juegue aquí difícilmente logre tener condiciones en Marzo para que sea tomado por algún equipo....

    ResponderEliminar
  2. De hecho, creo que todos los mrncionados ya están viendo acción aquí

    ResponderEliminar