martes, 22 de noviembre de 2016

Yender Cáramo entra a la rotación turca

El manager Carlos García rediseñó prácticamente por completo la rotación de los Navegantes de Magallanes, a partir de los malos resultados de algunos abridores y el viaje a Estados Unidos de Mitch Lively y Chris Leroux.

Carlitos Feo, principal voz de los turcos, informó la noche del lunes, en su programa La Hora Magallanera, que el prospecto venezolano Yender Cáramo pasará al rol de abridor, luego de ser relevista en la primera mitad del campeonato.

Dos importados harán su estreno en este torneo: Alex Sanabia y Jack Snodgrass, a quien se conocía como apagafuegos por su paso con los Caribes de Anzoátegui.

El dominicano Rainy Lara fue ubicado como el pitcher de este martes, contra los Tigres de Aragua, seguido por Cáramo, frente a los Caribes de Anzoátegui.

Sanabia irá el jueves versus la tribu, aunque podría ser sustituido por Henry Centeno, dependiendo de la salud del estadounidense, quien está afectado por una virosis.

Stolmy Pimentel volverá a lanzarle a los Leones del Caracas, el viernes, y Snodgrass comenzará el sábado contra los Tiburones de La Guaira.

El domingo, ante los Eternos Rivales, irá de nuevo Lara. Pero si Sanabia no pudiera trabajar el jueves, debido al malestar, haría este inicio para terminar la semana, precisó Feo.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Magallánes ha contratado como quince a veinte lanzadores esperando conseguir algo de calidad en medio de esa cantidad que ha resultado muy mediocre, pero que más puede hacer?. Solo pedir a Dios que le ponga en el camino al menos 2 lanzadores que puedan hacer un trabajo decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo mi pana. A mi manera de ver las cosas la gerencia esta haciendo bien, hay q traer lanzadores a ver si alguien puede rendir, porq a estas alturas conseguir lanzadores de calidad es casi imposible. Bien por Ferrari que no se duerme en los papeles y mueve las piezas necesarias

      Eliminar
  2. y para colmo se traen a ese alvarado que dicen lo mandaron a parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que fue mandado a parar fue Jose Alvarado zurdo que pertenece a TAMPA BAY,Carlos en cambio (el que fue cambiado) pertenece a SAN FRANCISCO y tiene 2 años sin lanzar en la LVBP y es derecho. LEE PRIMERO E INFORMATE ANTES DE EMITIR JUICIOS SIN BASE

      Eliminar