viernes, 4 de noviembre de 2016

Wilson Ramos empezó a ejercitar la rodilla operada

El receptor venezolano Wilson Ramos, operado de la rodilla derecha el 15 de octubre, comenzó a ejercitarse suavemente, a pocas horas de hacer su entrada en el mercado de agentes libres, en busca de un contrato que le permita demostrar que eventualmente estará bien de salud.

Ramos, que sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior, con daño en los meniscos, se perdió los playoffs con los Nacionales de Washington, debido al problema, y tendrá que esperar entre seis y ocho meses para volver al juego.

El carabobeño ha dicho a los medios de comunicación que quizás deba firmar contrato con alguna novena de la Liga Americana, para tratar de recuperarse más pronto, fungiendo como bateador designado.

Una imagen suya montando bicicleta estacionaria con esfuerzo bajo fue posteada por el careta a través de las redes sociales, con una frase esperanzadora: "Mejorando en mi rehabilitación".

Ramos dio 22 jonrones con los Nacionales y quedó a uno del récord para un catcher criollo en la MLB, en poder de Ramón Hernández desde 2006.

Cerró con una línea de .307/.354/.496, con 80 impulsadas.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Todo un reto para Ramos: rehabilitares y demostrar que su gran ofensiva de 2016 no fue casualidad

    ResponderEliminar