martes, 1 de noviembre de 2016

Tommy Collier abre dos veces para La Guaira esta semana

Los Tiburones de Las Guaira anunciaron su rotación de abridores para la quinta semana de campeonato, en la que Tommy Collier hará dos aperturas, ya que luego de su encuentro de este martes contra los Cardenales de Lara, regresará el domingo ante los Leones del Caracas.

El orden puesto por el manager encargado Ramón Hernández, quien esta semana devolverá el timón al piloto Oswaldo Guillén, continuará este miércoles con una nueva presentación de grandeliga venezolano William Cuevas, ante los Bravos de Margarita.

El jueves es libre para los salados.

Jake Hale empezará el duelo del viernes frente a los Tigres de Aragua y Greg Ross irá el sábado versus los melenudos.

En otras noticias, el departamento de prensa de los litoralenses señaló que el dominicano Olmo Rosario, quien pasó a la lista de reserva por 14 días, no regresará y ya se marchó a su país.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Saludos Ignacio! Algunas notas de interés:
    - MOLESTO….Pedro Rodríguez, quien ha destacado en la LMB como cerrador de los Pericos de Puebla y este año con los Leones de Yucatán, envió una carta al público donde manifiesta su descontento por la forma en que lo están tratando los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

    César Báez, quien fue manager de Rodríguez en la Liga Norte de México y es scout de los Diablos Rojos, me dice que incluso el velocista derecho está dispuesto a lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que no se arregló con los Caribes.

    - OLMO ROSARIO no reportó a los Venados de Mazatlán porque no le quisieron pagar 14 mil dólares mensuales. Se fue a Venezuela con los Tiburones de La Guaira, donde bateó .286, sin jonrón y dos impulsadas en 15 juegos. El caso es que el dominicano está de regreso en la LMP, ya que ayer llegó a Ciudad Obregón y me infoman que el club Yaquis lo dará de alta a la brevedad posible.

    ResponderEliminar
  2. - EL JARDINERO cubano José Julio Ruiz será dado de baja este martes en Venezuela por los Caribes de Anzoátegui, informaron fuentes a Puro Beisbol. El toletero de los Acereros Monclova –en la LMB--, apenas batea para .200 en 18 juegos, con 2 jonrones y 5 empujadas. Ruiz jugó con tres equipos el año pasado en la LMP: Yaquis, Venados y Cañeros.

    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi pana Gustavo. Tienes alguna pagina o Twitter para seguirte y estar informado. Buena información esa. Junto con la de Ignacio muy completa. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola amigo Ivan, gracias por tu interés. Sígueme por twitter @gustasot y desde allí te enviaré mi instagram. Estamos en contacto!

      Eliminar