viernes, 11 de noviembre de 2016

Stolmy Pimentel entrará por Toru Murata en la nave

Los Navegantes del Magallanes planean inscribir este sábado al lanzador dominicano Stolmy Pimentel en sustitución de japonés Toru Murata, quien fue asignado para hacer su última salida de la temporada este viernes, luego de firmar contrato para actuar en su país natal.

Pimentel, informó el periodista Jesús Ponte, pasará a engrosar la rotación de los turcos, que hasta ahora ha contado con dos brazos mayormente estables, Mitch Lively y Chris Leroux, a la espera de conseguir la consolidación del resto del quinteto.

También Pat McCoy se alista, aunque se trata de un apagafuegos. Reportó el periodista Ángel Daniel Conde que el relevista, el quisqueyano y el operado receptor Juan Apodaca ya se entrenan con la divisa, luego de estrenarse el uniforme este jueves.

Apodaca tomó práctica de bateo muy temprano en la jaula del estadio José Bernardo Pérez, comunicó el reportero Nelson Medina.

Los eléctricos empezaron sus movimientos en el roster el mismo jueves, al sacar a Samir Duéñez, a quien se le terminó el permiso de los Reales de Kansas City, e inscribir al pitcher Víctor Véliz, quien estaba lesionado.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada