lunes, 14 de noviembre de 2016

Stolmy Pimentel abrirá martes y domingo para la nave

El lanzador dominicano Stolmy Pimentel hará dos apertutras esta semana con los Navegantes del Magallanes, haciendo así su estreno en la pelota venezolana, luego de prepararse en Valencia los últimos días, desde su llegada al país.

Pimentel entrará a la rotación de abridores en lugar del japonés Toru Murata, quien ya se marchó de Venezuela, tras su presentación del viernes. El coach de pitcheo Roberto Espinoza le dijo al periodista Nelson Medina que el quisqueyano será el pitcher de este martes, contra los Cardenales de Lara.

Eso dejará al recién llegado en línea para repetir en la jornada sabatina.

Si no hay cambios, Jeremy Kehrt será el monticulista este miércoles y será seguido el jueves por Chris Leroux.

Mitch Lively, el más consistente del staff magallanero, regresará el viernes al montículo, de mantenerse el orden. Restaría entonces por anunciar el hombre que subirá el sábado al morrito.

El manager Carlos García le dio pistas a Nataly Silva, de Magallanes TV. Dijo que ese abridor que falta puede ser Brad Bergesen, a quien vio lanzar el viernes en la paralela, y sugirió que el quisqueyano Rainy Lara podría ser su primer relevista, bien sea el sábado o cualquier otro día que sea insertado Bergesen en la rotación.

"Me gustó lo que vi", dijo García sobre el operado ex grandeliga, que no permitió carreras en el Programa de Desarrollo. "Esperemos una sorpresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada