martes, 1 de noviembre de 2016

Shairon Martis encabeza la rotación de las Águilas

El pitcher curazoleño Shairon Martis encabeza la rotación de las Águilas del Zulia en la quinta semana de acción, por lo que fue ubicado para iniciar el primer choque de la serie de dos en Maracay, este martes, contra los Tigres de Aragua.

Martis busca su primera victoria del campeonato, a pesar de poner 3.00 de efectividad en sus primeros 18 innings con los rapaces, a lo largo de cuatro aperturas. Ha estado con la divisa occidental desde el inicio del torneo.

Al antillano le dan los días para ser el pitcher de domingo, también, aunque el departamento de prensa de los aguiluchos mantiene en blanco esa casilla, señalando que la tarea irá a un tirador por anunciar.

El nicaragüense Carlos Teller subirá a la lomita en el segundo de Maracay, este miércoles. El jueves irá el dominicano Julio De Paula.

El estadounidense Kurt Heyer está señalado para comenzar el duelo del viernes y el grandeliga Wilfredo Boscán regresará el sábado, para su tercera presentación de la 2016-2017.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. El día miércoles si sube Gaeda por los Tigres, sería el primer duelo de Nicaraguenses en la LVBP?

    ResponderEliminar
  2. En este link esta un artículo que publica la prensa de Nocaragua.http://www.laprensa.com.ni/2016/11/01/deportes/2127110-kevin-gadea-y-carlos-teller-se-enfrentaran-en-duelo-de-picheo-en-venezuela

    ResponderEliminar