sábado, 26 de noviembre de 2016

Severino González está listo, Edgmer Escalona tomará una semana más

Los Tiburones de La Guaira se aprestan a sumar brazos importantes al staff, luego del debut este sábado del experimentado puertorriqueño Jonathan Albaladejo, nuevo integrante de la rotación salada a partir de esta semana.

El panameño Severino González señaló este viernes, en el estadio Universitario, que se encuentra en plena forma para comenzar su andadura en el campeonato y también trabajará como abridor, a pesar de haber sido relevista en las menores y las Grandes Ligas en 2016.

"Vengo a abrir”, le dijo a los periodistas Andriw Sánchez y Andrés Espinoza. “Mañana lanzaré una práctica de bateo en vivo, para estar listo la próxima semana".

"Me dieron un mes para estar aquí”, agregó. “Me regreso el 23 de diciembre para Panamá. Si el equipo me necesita, regreso de nuevo".

Edgmer Escalona, entretanto, sólo necesita una última maceración, para terminar su rehabilitación física y comenzar a aportar.

Escalona precisó ante los reporteros que el lunes irá a la paralela para lanzar tres innings, subirá a cuatro el viernes y entrará al roster para la semana después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada