viernes, 25 de noviembre de 2016

San Francisco se interesa de nuevo en el Panda, asegura un reporte

Un reporte de prensa publicado este viernes en el Boston Herald aseguró que el alto mando de los Gigantes de San Francisco ha evaluado la idea de preguntar a los Medias Rojas de Boston el precio que tendría hacer una transacción que incluya al venezolano Pablo Sandoval.

La nota, firmada por el periodista Evan Drellich, señala que no ha habido un contacto todavía entre las gerencias de ambos clubes, pero consultó fuentes que se mostraron favorables a un acuerdo semejante, aunque parezca sorpresivo.

Sandoval perteneció a los californianos hasta 2014. A finales de ese año firmó como agente libre con los patirrojos, pero no ha conseguido un desempeño acorde con las expectativas de esa divisa y perdió casi todo 2016 por una operación, tras una nueva polémica sobre su condición física.

Drellich asegura que, para salir del Panda, los bostonianos tendrían que pagar una parte de su salario, lo que justificaría la opción de los Gigantes, que le tendrían de vuelta a menor costo.

Un scout consultado en el trabajo descartó que Dave Dimbrowski, presidente de Operaciones de Beisbol de los Medias Rojas, vaya a hacer algo semejante, aunque otra fuente recomendó ahorrar al menos una parte del contrato multianual de Sandoval e invertir a corto plazo en un agente libre como Luis Valbuena, mientras Joán Moncada termina de abrirse paso.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios: