lunes, 28 de noviembre de 2016

San Francisco niega supuesto interés por Pablo Sandoval

El gerente general de los Gigantes de San Francisco, Bobby Evans, descartó en una nota publicada por MLB.com los rumores dados a conocer sobre el supuesto interés de su equipo en un reencuentro con el toletero venezolano Pablo Sandoval, ex figura de esa franquicia.

El diario Boston Herald aseveró que el alto mando de los californianos evaluó la posibilidad de proponer un cambio a los Medias Rojas de Boston, para entregarle la tercera base al Panda, que fue duelo de la posición durante más de un lustro.


“No estoy al tanto de que se haya hecho ningún tipo de reunión, aunque no olvidamos lo que significó Pablo para esta organización”, sostuvo Evans.

Es temporada de rumores en las Mayores, al no haber pelota. Uno de ellos, por ejemplo, sostuvo este fin de semana que varios elencos están evaluando ofrecer un pacto a los Tigres de Detroit para negociar al guayanés Víctor Martínez. Lo aseguró una columna del Boston Globe.

Sí fue noticia concreta, en cambio, el nuevo estatus de Oswaldo Arcia, quien fue dejado en libertad por los Padres de San Diego, una semana después de ser puesto en asignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada