miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rougned Odor todavía no tiene permiso de Texas para jugar aquí

El camarero grandeliga Rougned Odor dio una rueda de prensa en Caracas, este miércoles, para hablar de su gran temporada 2016, y entre sus respuestas señaló que todavía no ha recibido el permiso de los Rangers de Texas para jugar con los Navegantes del Magallanes.

El plan de los turcos, hasta ahora, es que Odor actúe en diciembre y coincida con José Altuve y Félix Hernández en el mismo roster, lo que pondría juntas en la nave a tres de las principales figuras de Venezuela en la MLB.


“Todavía esperamos la respuesta de Texas, para ver si puedo jugar o no con Magallanes”, declaró el intermedista, citado por el periodista Andriw Sánchez. “Claro que me gustaría jugar”.

Tampoco pudo dar noticias del Clásico Mundial, pues no ha hablado con el manager Omar Vizquel, que ya ha asomado a Altuve y a Martín Pérez como sus favoritos para cubrir la segunda y la tercera bases.

Odor aseguró que la pelea con José Bautista está en el pasado y ha quedado olvidada. También habló de lo bien que se siente con los Rangers, escuadra de la que quisiera ser, algún día, referencia indiscutible, aunque todavía no sostiene nuevas conversaciones para extender su actual contrato.

El toletero derecho fue presentado como nuevo integrante del Team Pepsi. Estrenará esa membresía en el Derby del Jonrón Pepsi, este mes, en Puerto La Cruz.

1 comentario:

  1. Hola Ignacio me imagino trataste de decir martin Prado en la 3ra Base por el equipo de venezuela al WBC sin lugar a duda ellos deberian ser los titulares pero Odor debe ir y tomar turnos de emergente ese bate no puede quedar por fuera, saludos.

    ResponderEliminar