Oswaldo Guillén retomó las riendas de los Tiburones

Fecha:

Oswaldo Guillén, el manager de los Tiburones de La Guaira, retomó este viernes su cargo al frente de los litoralenses, una vez cumplidos sus compromisos con las transmisiones de ESPN Deportes en la Serie Mundial, en Cleveland y Chicago.

El piloto asumió la conducción de manos de su coach de banca Ramón Hernández, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Estuvo ausente durante 10 días, luego de viajar a Estados Unidos el 24 de octubre.

Los escualos tenían marca de 5-7 antes de su partida. Con Hernández, lograron registro de 5-4.

«Ya teminó la Serie Mundial. Ahora, a poner la pasión y mi amor por el equipo de mi vida, Tiburones de La Guaira», escribió este jueves en su cuenta personal en Twitter. «Cien por ciento Tiburón y con mis peloteros».

Guillén no tiene previsto más compromisos que puedan apartarle de los salados en lo que resta de torneo. Este lo tenía firmado antes de acordar con La Guaira.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Creo que después de todas estas ausencias de jugadores claves de nuestra divisa, al menos ya sabemos con quienes contamos y no vamos a estar dependiendo de sus decisiones extemporáneas o por converniencias,Los que están son los que son y con ellos seremos los Campeones, Tiburones pa' encimaa!!!

  2. Hola oswaldo mira la Guaira necesita un cacher de poder y que juegue otras posiciones para darle chance a otros novatos carrizales celos y a jose Gonzalez ese batea y no ha jugado lo hizo bien en México y eso es allí curva y curva tímalo en cuenta gracias guillen

  3. La ultima vez que la Guaira quedo campeón tuvimos un buen plantel de criollos y buenos picheres importados o del jhon arber willian brayan claro y buenos novatos pero todos se le daba chance hace falta un cacher de poder que juegue otras posiciones como fin bell se acuerdan para desarrollar esos novatos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante