martes, 15 de noviembre de 2016

Osmer Morales firma con Anaheim y recibe invitación al Spring Training

El brazo derecho de Osmer Morales tendrá una oportunidad de seguir desarrollándose en los Estados Unidos, ahora, con los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim. La información fue oficializada por su agente Daniel Szew, de LA Sports Management.

El nacido en Villa de Cura fue dejado libre por los Marineros de Seattle al final de la Serie Mundial. El equipo californiano le dará oportunidad de comenzar la temporada como abridor en doble A, no sin antes tener la oportunidad de compartir en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, en Tempe, Arizona.

Morales pertenece a los Cardenales de Lara en la pelota profesional venezolana, en la que se encuentra en su tercera experiencia en años consecutivos.

En la temporada 2015-2016, el derecho lució con cuatro victorias y tres derrotas con 2.57 de efectividad, aunque este año no las ha tenido todas consigo en 7.2 episodios y nueve carreras permitidas.

En la Clase A avanzada, con Seattle, tuvo su momento de gloria cuando lideró un juego sin hits ni carreras combinado, lanzando cinco episodios con apenas 63 pitcheos.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada