martes, 29 de noviembre de 2016

Odrisamer Despaigne tendrá otra oportunidad el viernes

El cubano Odrisamer Despaigne, uno de los lanzadores importados con mayor cartel este año en la LVBP, tendrá otra oportunidad para reivindicarse esta semana, cuando el manager Eduardo Pérez le dé la pelota para abrir el compromiso del viernes, contra los Cardenales de Lara, informó el equipo.

El antillano tiene tres salidas y suma 10 innings, durante los cuales acumula 10 carreras merecidas y 22 hits, con apenas un ponche. En el lado positivo, apenas ha concedido una base por bolas en su pasantía por la liga.

Austin Bibens-Dirkx, de regreso a Venezuela tras pasar casi dos semanas en Estados Unidos, por el Día de Acción de Gracias, empezará el duelo de este miércoles, contra los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Yohán Pino irá en Barquisimeto contra los pájaros rojos, el jueves, y el viernes irá Despaigne frente al mismo adversario, pero en Maracay.

Marcus Walden hará su debut en la 2016-2017 el sábado, frente a los Bravos de Margarita. Alex Torres repetirá versus los insulares, al día siguiente. Ambos cotejos serán en el estadio José Pérez Colmenares.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada