viernes, 25 de noviembre de 2016

Aunque Montero sustituyó a Martis, el curazoleño sigue con Zulia

El derecho dominicano Joán Montero entró al roster de las Águilas de Zulia, allanando el camino para su primera apertura con el equipo, este sábado, pero aunque tomó el lugar del curazoleño Shairon Martis, este último continuó con el equipo.

Martis se dejó ver este viernes en la cueva de la izquierda en el estadio Universitario, antes de tercer encuentro de la serie de tres choques que los rapaces disputaron con los Tiburones en los últimos dos días.


“Sigue con el equipo, por ahora”, respondió Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales, al ser interrogado si el antillano continuaría a bordo, aunque inactivo.

Recordó Petit que los importados, gracias a las condiciones de campeonato, no quedan inhabilitados durante dos semanas cuando son sacados del roster entre miércoles y lunes, como sí sucede con los criollos.

Montero será el abridor sabatino ante los Bravos, en Margarita. Antes de esta nueva etapa, trabajó con la divisa como relevista, antes de ser desactivado durante un par de semanas.

2 comentarios:

  1. En verdad, no se para que lo dejan en el Roster, las Aguilas necesitan urgente 3 abridores de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esi correcto ninguno de los abridores garantiza nada

      Eliminar